Capítulo 4

44 1 0
                                    

Hoy es viernes. Es una mañana como todas pero hoy noto que mi mamá está más apresurada de lo normal. ¡Claro! Que tonta soy hoy viajamos a Colorado a pasar unos días. Mis maletas ya estan listas desde ayer las prepare cuando termine de hablar con Britanny.

Ya he llegado al colegio. Todo es lo mismo aquí. Los profesores de siempre y los alumnos metiches de siempre. Cuando entró al aula están mis amigas Estella, Maggie, Vianney, Britanny y Anne platicando, dejó mis cosas en la butaca y me acerco a ellas para platicar mientras inician las clases...

"Hora de receso" dice mi subconsciente eufórico. Después de una hora divertida de Artes. Aunque hubo dibujo. Anne y Maggie se la pasaron haciendo bromas, jugando con las pinturas y quedaron algo pintadas de la cara. Estella como siempre dibujo algo hermoso, plasmando sus sentimientos en el óleo. Llegando a la cafetería con todas mis amigas, donde solemos desayunar siento como unas manos rodean mi cintura pero "¿Quien demonios es?" Pregunta mi subconsciente, volteó para ver quien es. Louis. Con una gran sonrisa que sólo están reservadas para mi.

-Hola Em, ¿quien pensaste que era? Nadie te abraza como yo- me dice Louis muy feliz y orgulloso por lo que acaba de hacer.

No le digo nada pero con la mirada con la que lo vi sabe que si existe alguien que me abraza asi y es Matt. Me suelto de Louis y se apena un poco por sus actos.

-Hola Louis-

-Emilie- se detiene Louis e inmediato dice- Perdonen chicas pero les voy a robar un momento a mi Emlie-dice resaltando el "mi" de su oración.

Me ofrece la mano como un caballero y me dedica una sonrisa tímida pero muy, muy coqueta. No se si aceptar o rechazar su propuesta de estar a solas con él. Me guiña un ojo y eso hace que se escapé de mi una tonta risita y me sonroje al notar que mis amigas me están viendo extraño. Tomo su mano y nos alejamos tomados de la mano. Jugueteando un poco uno del otro.

Cuando por fin nos detuvimos estamos en el patio de atrás donde hay muchas flores y árboles . Son una vista hermosa ya que todo es de colores y tan cálido. Nos sentamos debajo de un árbol. Yo me acomodo en el pecho de Louis, él juguetea con mi cabello y cuando se detiene me levantó para verlo. Tiene una sonrisa enorme.

-Emilie, te voy a extrañar demasiado estos días que no estés a mi lado- dice Louis un tanto triste y desilusionado

-Yo también te voy a extrañar Louis, tú eres mi mejor amigo...-antes de que pueda continuar me interrumpe

-¡Si lo sé! Pero ¡Yo no quiero ser simplemente tu mejor amigo Emilie, yo quiero ser algo más para ti!- dice casi gritandome

-Pero tú sabes que yo tengo novio y no me gustaría perder tu amistad- digo con un hilo de voz

-Tu jamás me vas a perder Em- se detiene- Yo te quiero mucho-

Su última frase casi hace que se me salga el corazón, mis latidos se aceleran y lo único que puedo hacer es abrazar a Louis con mucha fuerza como si se me escapara de las manos. Nos quedamos así un largo tiempo. Cuando alzó la mirada me está viendo Louis con una mirada protectora.

- Y ahora ¿Que tienes Em?¿Te hice algo?-pregunto preocupado

Siento mi mejilla, me han brotado algunas lágrimas. Trató de limpiarlas pero Louis aleja mi mano y el las quita tan tiernamente que hace que me salga un susipiro. Me tomó de la barbilla. Nos quedamos viendo.

En ese momento puedo apreciar el hermoso color verde de sus ojos que parecen tener un brillo incomparable. Cuando cierro mis ojos los labios de Louis y los míos se están besando. Mi cuerpo disfruta de ese contacto y aunque trató de alejarme no puedo y no quiero que se acabe este momento. Al final mi subconsciente me dice regañandome y enojada "¿¡Pero que demonios haces Emilie!?" Por fin caigo en la realidad, cruda realidad. Me regaño a mi misma de porque demonios he seguido con ese beso tan dulce y lindo. Logró separarme de Louis, sólo nos miramos uno al otro.

Cuando dan el timbre nos vamos tomados de la mano al aula sin decir nada .

Llegamos al aula. Sólo nos miramos como dos cómplices, nos abrazamos fuertemente. Entran mis amigas al aula, se nos quedan viendo como si fuéramos bichos raros abrazados .

-Uy ¿Que hacen jovencitos?- dice Anne pero ni Louis y yo le hacemos caso.

El y yo seguimos perdidos en nuestro mundo.

-Chicos si no se separan todos los verán y pensarán que son novios- dice Vianney

Sus palabras entran en mi mente y hacen que termine con ese contacto . Alzó la mirada todas me están viendo con asombro y con la boca abierta, eso hace que me sonroje y sienta como un calor intenso sube por mi cuerpo.

Después de clases mis amigas me despiden, deseandome que me valla bien en el vuelo y en Colorado.

-Hola Em- dice Britanny

-Te cuidas - dice Estella

-Te vamos a extrañar- dice Maggie pero cuando todas nos damos cuenta de que Britanny me dijo Hola e lugar de adiós nos empezamos a reír .

-Te portas bien- dice Anne- Aunque si no es así me avisas para ir

-Si ves a Matt me lo saludas y dile al tonto que te cuide y te quiera mucho- dice Vianney entre risas aún

Vianney y Matt son primos.

-Claro yo le digo por ti- le guiño el ojo

Estamos platicando cuando alguien me abraza supongo es Louis y acierto.

-Compermiso linduras- les dice a mis amigas y me aleja un poco

-Te cuidas Em, no hagas locuras. Te voy a extrañar mucho... Siempre me vas a tener sólo para ti- dice serio pero romántico a la vez

Me abraza. Me da un besó y se va diciéndome que todos los días me va hablar.

Me despido de todas mis amigas y me subo a la camioneta donde me esperan mi mamá y Alexander.

Tu, yo y elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora