Es otro lunes por la mañana son cuarto para las seis, como siempre suena mi alarma con ese sonido desconcentrante, la apago, me levanto de la cama mareada pero me dirijo al baño, hago mi rutina de siempre, lavarme la cara, cepillarme los dientes y arreglar un poco mi cabello.
Ya está mi mamá despierta preparando la ducha para mi papá, la veo como siempre y la saludo, mi hermano Alexander aún no se despierta, como todos los días me conecto a Facebook para responder los mensajes que tenga, como siempre espero un mensaje en especial, lo encuentro me hace tan feliz como a una niña con un juguete nuevo, es él diciendome cuanto me ama y extraña,es Matt, no puedo esperar los días para poder verlo ya que él no vive en Los Angeles, esta en Colorado, le respondo rápidamente diciéndole que yo también lo amo y extraño y aunque eso sea verdad me pone triste que no este aqui, mis amigas tienen a sus novios y se ven tan lindos juntos,yo quisiera eso con Matt.
Mi mamá me apura para irme, me tomo un poco de jugo y listo, me subo a la camioneta.
Siempre he querido llegar un poco temprano al colegio pero siempre se me hace tarde, en la entrada veo a los profesores,me saludan y yo a ellos, también veo a mi amiga Vianney que está muy feliz, siempre me ha parecido una muchacha linda, tiene cuerpo de modelo,cabello rojizo ondulado, ojos color azul, bueno es linda, me saluda y nos vamos juntas al aula.
Me empieza a platicar que ha pasado un increíble fin de semana con su novio, me alegro mucho por ella, se ve tan enamorada de él.
Llegamos al aula y como siempre todos estan platicando a la espera del profesor, saludo a mis amigas Maggie, Estella,Britanny y Anne que están juntas y hablando de lo que hicieron el fin de semana, me sonríen y me saludan.
Entra el profesor de literatura y empieza su clase como siempre .
***
Salimos al fin al receso después de una larga y eterna hora de álgebra, un respiro es lo que necesito y por la cara de Vianney a ella también le hacía falta.
Nos sentamos en unas mesas que están por la cafetería, comemos,platicamos como siempre pero esta vez noto algo diferente en Britanny, esta mas seria de lo normal, en ese momento llega Louis y me sorprende ya que me abraza de la cintura y me tiene muy cerca como para poder besarnos, pero me retiro rápidamente de él.
-Hola Em- me dice Louis
-Hola Loui-
Mis amigas se nos quedan viendo de como ha llegado Louis hacía mi, algo sorprendidas, pero yo no noto porque, Louis siempre ha sido mi amigo y nos tenemos mucha confianza.
Dan el toque para entrar a clases, Louis me acompaña al aula, los dos vamos jugando y abrazandonos al mismo tiempo, sino fuera porque saben que somos amigos dirían que somos novios...
Después de tantas clases, sigue la de artes donde hace que todo se me olvide, es muy divertida esta clase, por desgracia hoy hay dibujo y yo soy un asco para dibujar aunque Estella hace unos dibujos tan hermosos que la envidio, Maggie y Anne estan jugando con las pinturas, ellas me hacen reir tanto, las admiro porque no les importa que piensen de ellas y bueno son muy divertidas con ellas nunca te aburres.
Después de un día de clases llego a mi casa un poco cansada pero feliz, mi mamá esta preparando la comida, me quito el uniforme y me pongo algo comodo, me conecto rápidamente a Facebook y puedo ver que tengo un mensaje, es de Matt, al instante se me pasa mi poco cansancio y me invade una felicidad, me ha mandado una imagen con un hermoso mensaje en ella, me ha robado el corazón, suspirar y quizás hasta ruborizarme, aunque eso no importe ahora, le respondo que lo amo ocho días a la semana, ya que es una canción que él me dedico y le envió una imagen con un mensaje en ella.
Me habla mi mamá.
-Emilie baja a comer, la mesa esta puesta- se escucha su voz con un tono de enojo quizás me estaba hablando desde antes pero como estaba encerrada en mi habitación y con música, quizás por eso no escuche.
Pongo un poco de música clásica instrumental para relajarme y hacer mi tarea, termino mi tarea y subo a mi habitación veo mi celular y al instante suena, me pongo tan feliz de ver quien es, es Matt, contesto.
-Hola- le digo con mucha felicidad
-Hola nena-
-¿Como has estado?-
-Bien y tu nena-
- Bien aunque extrañandote- le digo romantica, ¡Que cursis son! Dice mi subsconsiente asqueado.
-Yo tambien te extraño mucho nena, te amo, Em te queria decir que mis papás te invitaron a cenar a la casa cuando vengas- me dice sin animos
-¡Oh! Claro Matt me encantaría conocerlos- le digo sorprendida y muy emocionada
-¡Perfecto nena! Le dire a mis papas-
-Bueno algo mas- dije con curiosidad
-Nadamas que te amo ocho días a la semana y extraño-
-Yo tambien te amo ocho días a la semana y extraño-
Al fin terminamos la llamada despues de 1 hora hablando con Matt, hablar con el es tan fácil aunque es un año mas grande que yo, nos parecemos tanto y no encuentro a alguien que quiera tanto y así como a él.
Me doy una ducha y repaso lo que hable con Matt ya que me hace tan feliz, mientras el agua choca en mi pecho. Salgo y preparo mis cosas para mañana, me cepillo los dientes y me meto a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo y el
RomanceUna historia de amor en la cual no sabrás de que lado estar, que besos son los mejores, las caricias más dulces y las mentiras más tentadoras ¿quien es mejor?... Y tu ¿Quien escogerias?