Prologo

229 13 6
                                    

-Adiós hija, cuídate.-Grito mi mama desde el auto- Te quiero.

Hice un gesto con mis manos de saludos.

7 días, aquí, lejos de Londres, lejos de mi familia y lejos de mis amigos. Justo lo que necesitaba, alejarme un rato.

-Hola, bienvenida al campamento.-Me dio la bienvenida un chico, que tengo que aceptar, estaba muy bueno.- ¿Me podría dar su nombre?

-Claro, Emily Bowers.-Dije con un tono muy femenino.-Disculpa.

-¿Si, Emily?-Sonreí.

-¿Dónde puedo encontrar mi cabaña?-Pregunte.

-Ya te digo...-Miro el papel donde anoto mi nombre o mi presencia anteriormente.- La cabaña 5A, la compartes con...Dos chicas, Amanda y Nina.-Termino.

-Muchas gracias...-Esperé que me diga su nombre.

-Ah, Ben, Ben Harding.

-Muchas gracias, Ben...-Seguí caminando.

Cuando me encontraba frente a mi cabaña, tome la llave que me había dado anteriormente una señora un tanto anciana.

Entre a mi cabaña, había 2 chicas. Supuse que eran Amanda y Nina. Una de ellas ya había desempacado. Ropa rosa, maquillaje y ropa interior de leopardo, desparramado por toda la cama de la rubia flacucha. Y la otra estaba sentada en la cama con su celular.

-Emm, hola, soy Emily.-Me presente.- ¿Ustedes son?

-Yo soy Amanda.-La rubia soltó una risita idiota.

-Yo soy Nina, ¿Te gustaría compartir la cama doble conmigo?-Se acercó y me susurro- Por favor, no quiero compartirla con ella.

Solté una carcajada

-Por supuesto. ¿Me podrían decir que hora es?- Pregunte.

-Son las 7.-Contesto Amanda, mirando su IPhone.

Una hora después una señora hablo por un megáfono.

-El comedor acaba de abrir para la cena. Presentarse allí. Cierra en 2 horas.

-Yo iré a comer algo. ¿Vienes?- Le pregunte a Nina.

-No gracias luego iré.

Entre al comedor, y estaba casi lleno.

Tome un bife y una ensalada y me dispuse a buscar un asiento.

En la primera mesa estaban los chicos rudos. No me pensaba sentar con ellos.

En la segunda estaban Amanda y su sequito. Definitivamente no me iba a sentar con ellas.

En la tercera, estaban los nerds.- Como último recurso lo podría usar. Pero seguí buscando.

En la última mesa había un chico que me pareció simpático. Me senté frente a él.

-Hola, soy Emily. ¿Tú eres?-Pregunte.

-Cameron.-Respondió sonriendo.

Llego Ben y se sentó al lado mío.

-Hola, Emily.-Saludo.

-Hola, Ben.

-¿Te gustaría ir conmigo al lago en una hora?-Pregunto.

-Claro.-Respondí algo ingenua.

-Nos vemos-Se fue.

Unos segundos después llego una de las jefas de campamento.

-Emily, Cameron. ¿Podrían ir a buscar sabanas a la cabaña del lago.?

-Claro-Respondió el chico.-¿Vienes?.

-Sí, espera.-Me puse una campera que traía enrollada a la cintura.

Caminamos por unos minutos alrededor del lago. Estaba oscuro y fresco, no voy a mentir, tenía un poco de miedo.

-¿Tan lejos queda esa cabaña?-Le pregunte a Cameron.

-Sí, está a unos minutos más.

En 15 minutos más estábamos entrando a la pequeña cabaña repleta de cosas.

-Bueno hay que buscar sabanas.-Dijo Cameron.

-Ok, tu busca por la izquierda y yo buscare por la derecha.-Dije entrando a la cabaña.

Una ráfaga de viento cerró la puerta.

Corrí rápidamente a ella e intente abrirla.

-Se atoro-Dije algo alarmada porque la puerta no abría.

-Tranquila.-Me coloco una mano en mi hombro.

-¡No me toques, no te conozco!-Grite aún más alarmada por su tacto.

-Mejor que me empieces a conocer, porque algo me dice que vamos a pasar mucho tiempo aquí...

Holaaa!! Espero que les guste este nuevo proyecto. No es lo mejor que hice pero me gusta la idea.

¡No se olviden de votar y comentar!

Pd: Actualicen mi novela de Indeterminado que le cambie la portada!!

Campamento [[Cameron Dallas]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora