Capitulo 9

72 3 0
                                    

Desayunamos con un paquete de galletitas y un jugo cada uno.

- Al final creo que la pasamos mejor aqui que allí.- Confeso Cam.

- Eso creó. Cam... Tengo que confesarte algo...- Le dije.

- ¿Que paso linda?- Preguntó.

- Yo... Yo en mi ciudad... Bueno... Yo... Tengo novio... En realidad... Se supone que terminamos pero... Pero antes de venir... Me dio una carta... Que... decía que... Que me quería y que... no me quería dejar... Y... Vivimos mucho... Tenemos 4 años de novios... Y no lo quiero dejar... No quiero arruinarlo todo... Por una simple supocicion mía...- Tartamudeaba.

- ¿Que suponias?- Preguntó.

- Que me engañaba.

- ¿Y por qué me dices esto?

- Por que creo que me gustas... Pero no le quiero ser infiel a Paul.

- También me gustas, te entiendo... No te preocupes.

- ¿Hoy a la noche te parece comer carne? Podemos buscar ramitas y asarla.

- Claro.

Toda la tarde estuve pensando en mi relación con Paul. Teniamos una hermosa relación. Yo tengo 17 y el tiene 19. Estamos en pareja desde que yo tengo 13 y el 15. Pasamos nuestras peleas. Pero siempre nos tuvimos el uno al otro. No duraban mas de una semana. Recordaba nuestros momentos y mas segura estaba de que no quería terminar lo nuestro. Pasamos tantas cosas juntos.

Pase toda la tarde en la carpa recordando momentos. A eso de las 7 cameron entro.

- ¿Quieres buscar ramitas?- Preguntó con una gran sonrisa.

- Vamos.- Sonreí y salí de la carpa.

Buscamos ramas durante 10 minutos. Hasta que sucedió algo... Inesperado.

- No, tu tienes novia.- Escuche de una chica.

- No me importa. No se va a enterar.- La voz me sonó conocida.

Me asome para ver que pasaba. Le podríamos pedir ayuda para volver al campamento.

Cuando pude ver lo que sucedía quede paralizada.

Era Paul, tenia acorralada a una chica a un árbol.

- No quiero que lo nuestro sea un engaño. No quiero engañar a nadie, y menos a Ems.- Pude ver la cara de la chica. Era una de mis mejores amigas, Joanna.

Igualmente Paul la beso, un beso muy apasionado. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

Unas manos me taparon la boca.

- No te puede ver llorar.- Me susurro Cameron y me llevo a la carpa.

Holaa! Quería agradecerles a todos por su apoyo con esta novela. Los quiero.
Pd: pásense por mi otra novela: Indeterminado.
Pd: También por las de Mrs. Espinosa

Campamento [[Cameron Dallas]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora