Capitulo 11

70 4 0
                                    

Ultimo Capitulo.

*Narra Cameron*

Cuando llegue al lugar donde los habíamos visto la otra vez, Paul se estaba terminando de poner los pantalones.

<<Que. Asco>> pensé

- Hola, disculpen. Nos perdimos con una amiga. Somos del campamento.- Comunique.- ¿Me podrían informar como volver?.

- Claro.- Dijo la chica con una sonrisa amigable.- estas a 80 metros. Por ahí.- Señalo.

-Muchas gracias.- Me marche.

Volví a la carpa. Emily seguía desnuda bajo las sabanas.

- ¿Me ayudas a cocinar?.- Le pregunte.

Levanto una ceja.- Claro.

Se puso su ropa interior y una remera gigante que había en la mochila. Una camisa concretamente. Creo que era mía. Años anteriores dejaba mi ropa allí. Mi madrina es la jefa de cameto y siempre hice lo que se me antojaba.

Comencé a cocinar la carne. Me abrazo por la cintura. Me di vuelta y la besé. Ella puso las manos en mi cuello y tiro de mi pelo. Yo las coloque en su cintura.

- ¿Sabias que era virgen?.- Me preguntó algo inocente.

- Si, me di cuenta lo hicimos.- Le dije. Y no mentía. Me había dado cuenta.- Por eso te pregunte si estabas segura.

- Y... ¿Que somos nosotros ahora?.- Preguntó.

La verdad es que no se que somos ahora.

- No sé. Supongo que lo que tu quieras.- Opiné.

- Para mi que novios estaría bien.- Dijo y levante mis hombros.

Luego de cenar nos fuimos a dormir.

Día 5.

*Narra Emily*

Nos despertamos y preparamos las mochilas para partir rumbo al campamento.

Era un camino de 10 minutos así que no tardamos mucho en llegar.

- ¿Te acuerdas del primer día?.- Pregunto.- Me dijiste que no te tocara. Que era un extraño. Mira como dejaste que te toque.

Rió.- Lo recuerdo...






Campamento [[Cameron Dallas]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora