Capitulo 10

72 4 0
                                    

Cuando llegamos a la carpa me recosté, sin poder dejar de llorar. El hizo lo mismo a mi lado y paso su brazo por mi cintura. Acariciaba mi rostro y mi cabello.

- No llores.- Susurraba.

- ¿Hace cuanto que debe hacerme esto?.- Dije entre sollozos.

- No se linda, pero tampoco importa. Dejalo. Te engaño y lo sabes. Piensa que esta es la primera vez.

- Pero no lo es.- Dije y me di vuelta para mirarlo.

- Gracias Cameron. Por todo.- Le agradecí.

- No tienes de que agradecer.

Junte nuestros labios. El no se lo esperaba. Luego de unos segundos reacciono y el beso se torno más apasionante. Nos sentamos. Colocó sus manos en mi cintura y yo las mías en su cuello. Cameron acaraciaba mi abdomen con suavidad. Saque su camisa. El hizo lo mismo con la mia. Desabrocho mis Jeans y se deshizo de él.

Tocaba con sus manos cada parte de mi cuerpo. Y a mi me encantaba.

Desabroche y quite su pantalón. Sentí que el no quería quitarme la ropa. Lo que restaba de ropa. Agarre su mano y la lleve a mi pecho, todavía con sostén. El lo desabrocho con facilidad y comenzó a toquetear y lamer mis pechos.

Ya totalmente desnudos los dos y sin haber dicho palabra en unos 30 minutos, Cameron hablo:

- ¿Estas segura de que quieres hacer esto? Siento que solo lo haces por tristeza, por lo de Paul.- Confesó. Pero no era así, era al revés: Yo no quería estar con él para no lastimar a Paul. No tenia nada que me frene. Lo quería hacer.- No quiero que te arrepientas luego.

- Yo quiero hacer esto contigo, no me voy a arrepentir.- Dije con seguridad.

Lo hicimos durante una hora.

- ¿Te arrepientes?.- Me preguntó.

- Claro que no.- Deposite un corto beso en sus labios.- Lo volvería a hacer.- Le guiñe el ojo.

- Eres tan linda.- Beso mi nariz.- Tendriamos que preguntarle a esos chicos como salir...

- Ve tu, luego vienes y me das unos besos. Y nos vamos mañana por la mañana para el campamento.- Opine.

- Esta bien. Solo porque eres tu.- Me beso y se fue.

¡Hola! Odio tener que narrar cuando tienen sexo y todo eso. Pero hice el mayor esfuerzo y esto salio. Me parece que estuvo bien. A esta serie le queda tan solo 2 capítulos y el epilogo. Igualmente. Me muero por empezar desorientada.

Campamento [[Cameron Dallas]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora