Capítulo 1: La transmisión diaria en vivo de las lindas mascotas del imperio
Capítulo uno
En el año 3208 del calendario cósmico, en el borde del imperio, en una mina estrella que había sido abandonada durante muchos años, dos gatitos, uno negro y otro blanco, corrían rápido por el páramo.
El clima estaba sombrío y la tormenta estaba por llegar. Finalmente, vi una cueva no muy lejos. Los ojos del gatito blanco se iluminaron, porque había dos gatitos más pequeños en su boca y no podían hablar. El gato asintió y entonces los dos gatitos corrieron juntos hacia la cueva.
Cuando los dos gatos, uno negro y otro blanco, finalmente entraron corriendo a la cueva, hubo una explosión y la tormenta cayó por completo.
Las gotas de lluvia del tamaño de un guisante cayeron fuera de la cueva, y el gatito negro puso el gatito en su boca a un lado, y dejó escapar un maullido débil al gato blanco a su lado, y luego se derrumbó por completo en el suelo y cayó en coma.
Uno, dos, tres, cuatro, un total de cuatro gatitos, no mucho de uno.
La gatita blanca calculó en su corazón, usó sus garras para reunir a los gatos dormidos uno por uno y finalmente suspiró con tristeza.
Nadie podría creerlo.Hace medio día, todavía era un humano, llamado Jiang Ke, estudiante de segundo año en el departamento de idiomas extranjeros de la Universidad Jincheng A.
A medida que se acercaba el examen, Jiang Ke corrió a la biblioteca para leer libros temprano en la mañana para no molestar al resto de los compañeros de cuarto. Inesperadamente, estaba cruzando la calle y un camión lo golpeó de frente. Cuando despertó, descubrió que había cambiado de lugar y también se había convertido en un gato.
un gato.
Es cierto que a Jiang le gustan mucho los gatos. Incluso tiene un británico de pelo corto con un degradado plateado en casa. No puede ser un bebé entre semana, pero eso no significa que él mismo esté dispuesto a convertirse en un gato.
Con un cuerpo flácido y garras esponjosas, Jiang Ke quería llorar sin lágrimas.
Y ser un gato es solo el comienzo.
Después de eso, Jiang Ke descubrió que parecía estar en una nave espacial que acababa de estrellarse. La nave espacial estaba a punto de explotar. No tenía tiempo para pensar en ello, por lo que solo podía llevar unos pocos gatos en la misma camada que él. y salió corriendo de la nave espacial, y luego corrió todo el camino hasta aquí.
Uno, dos, tres, cuatro, más sus propios cinco gatitos, rodeados de estrellas mineras no tripuladas que han sido abandonadas durante algún tiempo. No había comida adecuada, ni agua limpia, solo una cueva estrecha que simplemente no era lo suficientemente cálida.
Jiang Ke se hizo un ovillo y sintió que ya no necesitaba preocuparse por convertirse en un gato. Debido a que no tomará mucho tiempo, debería poder marcar el comienzo de la segunda muerte en su vida de inmediato.
Ding-dong.
Jiang Ke estaba acurrucado y estaba a punto de quedarse dormido cuando se asustó por el sonido nítido en su oído y casi saltó.
[Cuenta regresiva 3, 2, 1... El sistema se carga y se detecta la información del usuario, gato civeta blanca, mascota rara, cuerpo juvenil, edad un mes y seis días, peso 125 gramos, cumple con los requisitos del sistema, pregunte al usuario si está de acuerdo Instalar este sistema... sí o no. 】
ESTÁS LEYENDO
La transmisión en vivo de mascotas Imperiales
RomanceCuando se despertó, el estudiante universitario Jiang Ke viajó accidentalmente al futuro interestelar, se convirtió en un pequeño gato lechero y obtuvo el sistema de "convertirse en una linda mascota también será popular en el universo". [Consejos...