Capítulo 14: La transmisión diaria en vivo de las lindas mascotas del imperio - Novela MTL
Capítulo catorce
Las verduras que se pueden intercambiar y comprar en el sistema tienen un límite diario, si quieres conseguir muchas, solo puedes cultivarlas tú mismo a través de la huerta portátil del sistema.Debido a que no ha pasado mucho tiempo desde que se plantaron los últimos tubérculos de patata, toda la huerta portátil no ha cambiado significativamente.
Las papas de maduración tardía tardan 150 días en cosecharse. Jiang Ke lo pensó y le preguntó directamente al sistema: "Recuerdo que dijiste antes que todas las cosas en el huerto portátil se pueden catalizar con nutrientes, ¿verdad?"
[Sí, catálisis de nutrientes puede acortar el tiempo de siembra, entre los cuales cinco puntos de nutrientes primarios pueden acortar el tiempo cinco veces, 20 puntos de nutrientes intermedios pueden acortar el tiempo 20 veces y 100 puntos de nutrientes avanzados pueden acortar el tiempo 100 veces. ]
[Nota: a excepción de los suplementos nutricionales avanzados, no se pueden combinar otros niveles de suplementos nutricionales. 】
¿Uso de superposición?
Jiang Ke se quedó atónito por un momento, pero realmente no pensó en esta pregunta: "¿Qué significa el uso superpuesto, significa que el tiempo acortado se puede duplicar?"
[Sí, usar un paquete de nutrientes avanzados puede acortar el el tiempo de plantación es cien veces mayor. Dos paquetes de Advanced Nutrients pueden acortar el tiempo 10 000 veces, y así sucesivamente. 】
Asombroso.
Jiang Ke calculó con sus garras, si lo calculó de acuerdo con el tiempo de madurez de ciento cincuenta días, cien veces el acortamiento sería un día y medio, y cien veces el acortamiento sería veintiún minutos.
Por supuesto, la eficiencia es considerable, al igual que el sistema de crédito utilizado.
De acuerdo con las instrucciones del sistema, se requiere un paquete de nutrientes avanzados por cada metro cuadrado de huerta portátil, y se requieren dos paquetes de nutrientes avanzados para apilar agente, un total de 800 puntos.
Aunque es un poco caro en general, Jiang Ke intercambió los ocho paquetes de nutrientes porque quería ver el efecto de los suplementos nutricionales antes.
El volumen del nutriente avanzado no es grande, y el paquete es incluso un poco más pequeño de lo que el jengibre puede imaginar.Después de abrir, es un líquido gelatinoso semisolidificado, y desaparece por completo en unos segundos después de caer en el suelo.
Después de verter el nutriente, algo como una cuenta regresiva apareció sobre la huerta al instante, indicando que quedaban 21 minutos y 36 segundos hasta el tiempo de maduración.
"¿Crees que si le doy todas las papas cosechadas aquí a esa persona, cuántos puntos de favorabilidad puedo obtener a la vez?" Al ver brotar las papas en el huerto, Jiang Ke estaba de muy buen humor y sacudió la cola. . , preguntó el sistema casualmente.
[Recuperación de información... análisis de datos. ]
[Según la experiencia pasada, el valor más bajo del aumento de favorabilidad es cero y el valor más alto es tres. 】
Jiang Ke: "..."
Sí.
Ochocientos puntos del sistema se intercambian por cero a tres puntos de preferencia.
No debería haber preguntado más.
...
Debido a que aún faltaba un tiempo para que las papas estuvieran maduras, Jiang Ke simplemente guardó el huerto y planeó ver cuántos puntos le quedaban.
ESTÁS LEYENDO
La transmisión en vivo de mascotas Imperiales
RomansaCuando se despertó, el estudiante universitario Jiang Ke viajó accidentalmente al futuro interestelar, se convirtió en un pequeño gato lechero y obtuvo el sistema de "convertirse en una linda mascota también será popular en el universo". [Consejos...