Capítulo 24: La transmisión diaria en vivo de las lindas mascotas del imperio - Novela MTL
capitulo 24
Cuando se despertó al día siguiente, vio a cuatro pequeños gatos saltando cuando abrió los ojos, Jiang Ke finalmente respiró aliviado.Después de intercambiar comida para gatos nueva del centro comercial del sistema y alimentar al hermano pequeño del gato, Jiang Ke finalmente tuvo tiempo de abrir el sistema de transmisión en vivo, listo para pagar los cinco mil puntos que debía antes.
Después de preparar algunos ingredientes, escribió los nombres de los dos platos que se prepararían en el tablón de anuncios. Jiang Ke solo ajustó el ángulo de la cámara cuando se dio la vuelta y descubrió que mucha gente se había reunido frente a su puerta.
Han Yao, quien era el líder, lo saludó sin culpa: "Está bien, la nave estelar ya zarpó, todos están aburridos, así que quiero ir y ver cómo cocinan las mascotas... Estás ocupado contigo mismo". , No te preocupes por nosotros, podemos echar un vistazo afuera".
Jiang Ke: No, me estás mirando como si estuvieras mirando animales, ¿cómo puedo cocinar con tranquilidad? Oh no, originalmente era un animal ahora.
"Lo prometo, estaremos parados aquí y no te causaremos problemas", Han Yao rápidamente pidió una risa, temeroso de que Jiang Ke realmente lo alejara.
Jiang Ke maulló, indicando que estaba bien que la gente de afuera mirara, pero que no debía entrar y afectar su transmisión en vivo.
Después de todo, no estaba en su propio territorio. Al ver que un grupo de personas realmente estaba parado afuera de la puerta, Jiang Ke no continuó ahuyentando a estas personas, sino que ignoró en silencio la vista detrás de él y continuó procesando los ingredientes en frente a él.
El primer plato fue sopa de costillas de cerdo con melón de invierno.
La sopa de costillas de cerdo y melón de invierno es la sopa más común de Jiang Ke en casa en el pasado. Cuando piensa en el sabor de la sopa de costillas de cerdo, Jiang Ke no puede evitar querer babear.
Después de comer leche en polvo para gatos empapada en comida para gatos durante tantos días, Jiang Ke realmente quiere comer carne y quiere volverse loco. Desafortunadamente, mientras no se convierta en humano por un día, no podrá comer normalmente. comida humana por un día. Lo único que puede hacer es aprovecharlo. Al cocinar, huele el olor para satisfacer tus antojos.
Ponga las costillas de cerdo en agua hirviendo y cocínelas, lávelas, póngalas en el agua con las chalotas, las rodajas de jengibre, la pimienta y el anís estrellado, quite la espuma, luego baje a fuego lento y cocine a fuego lento.
Mientras se cocinan las costillas, Jiang puede comenzar a procesar los ingredientes para el segundo plato.
El segundo plato fue rollitos de primavera. También es uno de los platos que Jiang Ke solía cocinar en el pasado. Es crujiente por fuera y tierno por dentro, crujiente y delicioso. Además de los rollitos de primavera con pasta de frijoles dulces, Jiang Ke también preparó sus rollitos de primavera favoritos. con brotes de ajo y carne de cerdo deshebrada.
A medida que el aroma de la sopa de costillas se desbordaba lentamente, más y más soldados se reunieron afuera de la puerta.
Pero todos no se atrevieron a molestar al pequeño gato blanco que estaba ocupado cocinando en la casa, por lo que solo podían hablar en voz baja.
"Es realmente fragante, ¿qué es esa cosa en la sopa de costillas de cerdo y por qué huele tan bien?"
"Son cebollas verdes y jengibre, los otros dos parecen anís estrellado, y el otro realmente no puede decir qué es. La
ESTÁS LEYENDO
La transmisión en vivo de mascotas Imperiales
RomanceCuando se despertó, el estudiante universitario Jiang Ke viajó accidentalmente al futuro interestelar, se convirtió en un pequeño gato lechero y obtuvo el sistema de "convertirse en una linda mascota también será popular en el universo". [Consejos...