Capitulo 64-73

584 55 26
                                    

Capítulo 64: La transmisión diaria en vivo de las adorables mascotas del imperio - Novela MTL
capitulo 64
    Debido a que la función de búsqueda de rango del sistema en sí tiene ciertas limitaciones de capacidad, con Gewell, Jiang Ke finalmente localizó la ubicación aproximada de Ji Chen.

    Parque Nacional del Valle de Hadow.

    Mirando la ubicación marcada en el mapa del sistema, Jiang Ke no pudo evitar preguntarse por un momento qué es este lugar.

    [La reserva natural fuera de la ciudad de Ximan no se ha abierto al público durante casi seis años. 】

    La reserva natural es aún más extraña. El prototipo de Ji Chen es el zorro de luz de luna. Después de huir de casa, no encontró un lugar seguro y corrió a un lugar pintoresco para hacer qué.

    Realmente no podía entender lo que estaba pasando, Jiang Ke solo podía decirle a Zevia lo que acababa de encontrar.

    Zevia pensó por un momento y dijo: "Parque Nacional del Valle del Hado... Si no recuerdo mal, debería haber habido una subasta clandestina a gran escala allí. Más tarde, después de que varios administradores de alto nivel fueran capturados y sentenciados, el parque también fue cerrado al mundo exterior".

    "¿Hace cuántos años sucedió esto?", Preguntó Jiang Ke.

    "Hace seis años", dijo Zevia.

    Gwill, que había estado sentado a su lado y nunca se recuperó, de repente cambió su rostro cuando escuchó las palabras y casi saltó de su asiento.

    Hace seis años, el Parque Nacional Haddo Valley.

    Gwill finalmente recordó que acababa de graduarse de la escuela hace seis años. Estaba de mal humor porque no pasó la audición. Fue al lugar escénico cerca de la escuela para beber y beber. No sabía dónde estaba. -despierto, y de repente vio unos espíritus mascotas.Estando encerrado en una jaula muy extraña, dio un paso adelante y abrió la jaula.

    No mucho después de que me desperté, me enteré de que había una casa de subastas sellada en ese lugar escénico. Pensé que estaba soñando, pero ahora que lo pienso, parece que hay un zorro blanco de luz de luna entre esas mascotas espirituales.

    Sin saber qué había pensado Gwill allí, Jiang Ke bajó la cabeza y reflexionó por un momento, pero aún se sentía desconcertado.

    ¿Por qué el agente de Gerwell fue a una casa de subastas que había sido sellada después de que él se escapó de casa? Por el momento, solo por el contenido de las tareas del sistema publicadas anteriormente... Debido a una disputa con el propietario, la popular estrella Gerwell El Zorro Luz de Luna de la familia de Er se escapó de casa esta tarde y se desvió hacia la guarida Zerg en las afueras de la ciudad de Ximan. Si no se iba lo antes posible, su vida podría estar en peligro en cualquier momento.

    Es decir, no solo hay una casa de subastas que ha sido sellada debajo de ese lugar pintoresco, sino que incluso puede haberse convertido en un nido de zerg inactivos, lo cual es simplemente ridículo.

    Esta es la estrella capital del imperio, no la estrella de la mina en la que Jiang Ke se había quedado durante muchos años. ¿Cómo podría existir una guarida zerg?

    Zevia negó con la cabeza: "No, olvidaste una cosa, solía haber una casa de subastas clandestina a gran escala, y la casa de subastas clandestina puede comprar y vender cualquier cosa, incluidos los Zerg, por supuesto".

    Jiang Pero estaba atónito: "Subasta Zerg, ¿la gente de ahí está loca, los Zerg se reproducen rápido, no tienen miedo de algo?"

    Y lo más importante no es el problema de la reproducción rápida, el punto más problemático de los Zerg. Es decir, entrarán automáticamente en la inactividad. período en el que su vitalidad es insuficiente, y el tamaño de los Zerg en estado latente se reducirá exponencialmente.

La transmisión en vivo de mascotas Imperiales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora