El heredero del reino de su padre, el dios de la lava.... Y también todos los humanos que vivían alabándolos a él ya su familia... pero sobre todo a él. El príncipe del fuego...Lee Minho. Curiosamente, los dioses, tenían un atractivo inevitable por lo que cada año, el día de su cumpleaños, miles de mujeres del reino corrían al palacio donde él vivía y le pedían una oportunidad como esposa. Él siempre se niega, y por ello, su padre mandaba a un sirviente que lo azotara. Como para que la humillación de ser agredido por un ser "inferior" le hiciera querer casarse. De todos modos, a Minho le importaba poco.
Los dioses del fuego, siempre habían tenido el torso húmedo, como si sudaran. Pero jamás notaban el calor que emanaba de ellos mismos, su temperatura mínima era de 50 grados.
Las vestimentas de los dioses solían ser pantalones cortos... y ya. Siempre llevaban el torso desnudo, Minho no encontraba explicación a esto. Concluyó que era moda. Estaba totalmente fuera de lugar, no le gustaba estar en el palacio. Salió y comenzó a pasear. El paisaje era realmente encantador. A pesar del cielo rojo, el humo y que todo era de roca. Sinceramente, Minho prefería el paisaje tradicional. Cielos azules, praderas verdes, sol amarillo... Sonrió al imaginarse allí, sin preocupaciones por nada. Para despejarse siempre agradecía una hora para él mismo en el lago Tyress.
~~~~
El heredero del reino de su madre, la diosa del mar y sus criaturas... Y también de todos los habitantes de su territorio que le agradecían eternamente a él y a su madre. El príncipe del agua... Han Jisung. Los dioses del agua jamás se mojaban con el agua de mares, lagos o ríos... solo los convertía en sirenos. Humanos con cola de pez que les empezaba en la cintura. Para los humanos, los sirenos eran curiosamente atractivos. Jisung no lo entendió nunca, era algo que le parecía imposible de comprender. De todos modos, no le importaba nada. Se levantó a duras penas de su cama y pensó que tenía que estirar las piernas un poco... o alejarse del castillo unas horas. Al final terminó dirigiéndose hacia el lago Tyress que solía estar casi vacío.
Su palacio estaba cerca del lago por lo que enseguida entró al recinto del lago donde tres niños de unos 8 años jugaban con peonzas. Sonrió y lentamente se sumergió en el agua helada del lago. En el instante en el que se sumergió por completo, sus piernas se cambiaron por una cola llena de escamas verdes y azules. Cabe destacar que podía respirar debajo del agua. Jisung sonrió y se hundió aún más en el lago hasta casi tocar el fondo. Estuvo diez minutos largos sin hacer nada, sin hablar, solo viendo a los peces que rodeanlo curiosos y luego irse... una y otra vez. Después, de la nada, el agua pareció calentarse 10 grados. Jisung se quedó asombrado, abrió los ojos intentando descubrir que acababa de pasar. Y como respuesta, se encontró cara a cara con Minho.
Observó al joven dios: Cabello castaño y lacio, labios rojizos, piel suave, ojos amables... pero una extraña aura de sensualidad. Le encantó, no pudo negarlo, ese chico era atractivo de verdad. Sin más. Se fijó en sus ojos. Cayó en ellos como si ambos resultaran dos fosas profundas y sin saber qué más hacer, sonrió nerviosamente.
De la misma manera, Minho, encontró a Jisung infinitamente atractivo, era demasiado guapo y sexy... " Pero en que estás pensando Minho?!" se dijo a si mismo y apartó la vista un poco avergonzado. Después sonrió.
Entonces, Jisung abrió mucho los ojos, alarmado:
- Puedes respirar dios del fuego?!- preguntó tomándolo por los hombros.
- Bueno... jejeje mi amigo Hyunjin, el dios de los animales, me dió branquias de pez por una hora. - Minho se cruzó de brazos orgulloso.
- ohh... Hyunjin me ha hablado de tí.
Minho sonrió y se sentó en una roca.
- Y... Cuál era tu nombre?- Jisung se sentó a su lado.
Minho carraspeó y con tono ligeramente burlón, comenzó ha hablar como un presentador de televisión.
- El dios del fuego y por poco no el de la sensualidad, con más de un millón de pretendientes..... El dios más caliente: Lee Minho!!!- comenzó a aplaudir mientras se reía.
- Así te presentan?! - dijo Jisung aguantándose la risa a duras penas.
- sí... Y tú eres?- Minho le tendió la mano.
- Han Jisung. - Él sonrió y tomó la mano de minho.
Ding... 1 Lee Minho
Ding... 2 Lee Felix
Ding... 3 Hwang Hyunjin
Ding... 4 Bangchan
Ding... 5 Kim Seungmin
Ding... 6 Seo Changbin
Ding... 7 Yang Jeongin
Ding... 8 Han JisungOcho campanadas, una por cada dios. El momento en el que todos debían volver a su reino.
No se aplica a los dioses pero es un buen momento para volver a casa. Los niños de fuera salieron corriendo hacia el reino del viento. Jisung y Minho se soltaron las manos.En ese momento, Minho gimió de dolor. Le ardía la mano. Era insoportable y pensó que el motivo podría haber sido el tacto del joven dios del mar. Desechó esa idea. No era la primera vez que tocaba a alguien. Era totalmente absurdo. Se resignó y salió del lago junto con Jisung. Después se separaron.
- espero que nos veamos pronto - Jisung sonrió con un ligero rubor en las mejillas.
- lo mismo digo- Minho le devolvió la sonrisa y, entonces, ambos, se fueron de allí. Sin prisa, disfrutabas del paisaje y también de lo que habían vivido juntos. sintieron que habían encontrado a alguien especial para ellos en el futuro. Jisung estaba invitado a una fiesta del palacio dónde los dioses se reunían. La casa de Minho. El palacio del fuego. Era mensual así que no le preocupaba mucho el no poder ver a Jisung de nuevo... Sin contar qué le gustaba visitar a sus amigos como cualquier persona normal. Pensó que debía hacerle una visita a Bangchan, el más inteligente y sabio de sus amigos.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
REBELLION {MINSUNG}
Fanfiction"Minho... está prohibido, los dioses solo debemos tener relaciones con.... mujeres para tener hijos" La relación amorosa entre dos dioses del mismo sexo está prohibida... Pero Minho no piensa renunciar a él. Jamás. Minho, como el dios del fuego. ...