Rápidamente, Minho se dirigió al reino de la sabiduría el cual Bangchan gobernaba.... Bueno, casi. Era el legítimo heredero pero aún vivían sus padres por lo que seguía siendo un príncipe. A medio camino, Rowena lo paró sonriente. Minho rodó los ojos y sacó su mejor sonrisa forzada. Rowena era la chica con la que su padre quería casarlo. Y él no la soportaba. Era detestable, se juntaba con él solo por su físico y tenía una personalidad de mierda. Aunque con él aparentaba.
- Minho cariño... - empezó.
- No soy tu cariño y si me disculpas tengo prisa. - Minho la apartó y sin esperar respuesta se fue andando de allí.
- No, no te disculpo.... solo porque estás bueno . - murmuró ella observando a Minho irse. Apretó el puño.
(.........)
Cuando llegó, lo vió ojeando unos libros realmente concentrado. A Minho le supo mal pero igualmente carraspeó intentando hacer saber a su amigo que él estaba allí. Bangchan levantó la vista del libro y sonrió. Cerró el libro de golpe y se levantó para darle la bienvenida a Minho.
-Hola, qué te trae por aquí?- Se acercó y le invitó a sentarse. Minho no se andaba por las ramas.
- Qué podría significar que... me quemara cuando tocara a alguien.. hipotéticamente, claro.
Minho se sonrojó un poco ante su vacilación... pero Bangchan era el dios de la sabiduría, estaba clarísimo que no era hipotético. Aunque tampoco había que ser un experto para darse cuenta.
- Acaso te gusta alguien?...- ante la insinuación de Bangchan, lo único que pudo hacer fue bajar la cabeza y murmurar un pequeño "no". Al levantar la mirada vió a Bangchan buscar algo en un libro. - Es que me suena haber leído algo acerca de la.... humanidad de los dioses. Si! Aquí! : " Un dios, al tocar a la persona a la que se siente atraída, puede adoptar indicios de humanidad por unos segundos. No es lo más común, pero si son profundamente atraídos el uno al otro se da este extraño caso... bla bla bla... hormonas y tal.... bueno eso.- Bangchan sonrió travieso. - quién te gusta...? eh?- le dió unos codazos a Minho.
- N-no!....
- Ya veo... que remedio. Eres muy mal mentiroso, lo sabías? - Bangchan sonrió.
Minho suspiró con una sonrisa nerviosa.
- Han Jisung...- canturreó. Sabía que Bangchan no iba a decir nada así que solo le contestó.
- Interesante.... la verdad nunca te imaginé cayendo a los pies de un sireno- Bangchan soltó una carcajada sonora- De todos modos, Jisung es majo. Me parece bien.
Minho miró a Bangchan entrecerrando los ojos.
- Que yo sepa no eres mi padre.
- Aún así, no creo que te importara su opinión.... No está muy bien visto el amor entre dioses del mismo sexo, ya lo sabes...por no decir que está prohibido.
-Lo cual encuentro muy poco razonable.
-Ya me imaginaba...- Bangchan soltó una risita, pero sin alegría.
(...)
Minho caminaba silencioso de vuelta el reino del fuego, la gente, al verlo pasar se hacía un lado y algunas muchachas susurraban emocionadas, le pegaban un repaso y se reían.
Finalmente, dentro del castillo, pudo respirar en paz y rodar los ojos.
Llegó entonces su padre cruzado de brazos.
– ¿Qué hacías y con quién estabas? – preguntó.
– Estaba haciendo cosas personales...con... Rowena!- dijo no muy convencido: " Mentira, estaba ligando con el dios del mar " se rió para sus adentros y su padre suavizó el tono de voz.
– ya estás mayorcito para hacer ese tipo de cosas de una vez, muy bien hijo...– dijo y le dejó irse. En cuanto no le vió la cara rodó los ojos, que obsesión tenía con que tuviera relaciones con Rowena? Preferiría tenerlas con Han Jisung o incluso con alguno de sus amigos... o con alguna de sus amigas si conseguía hacerlo callar.
Entró a la ducha y comenzó a pensar, notó la pequeña gema roja que tenía incrustada en el centro del pecho. La tenía desde los trece años. Si os preguntáis: " ¿por qué tiene eso?" Pues bien, dejaremos que lo explique él mismo.
"Cuando nací, me dijeron que tenía que ser un dios, tenía apenas tres años cuando mi padre se enfureció al no verme aquella maldita gema en el pecho.
Aquella gema significaba que eras un dios y yo no la tuve hasta los 13 años. Mi padre estaba ansioso, deseaba que fuera el mejor dios del fuego, el más poderoso.
La edad en la que suele aparecer esta gema es a los 11 años y al retrasarme 2 años, mi padre se desesperó.
Desde que esta gema aparece, el dios envejece 11 años más y después para de envejecer. Por ese motivo tengo 24 años eternamente.·
Minho salió de la ducha y cansado se tiró a la cama. En cuestión de segundos, cayó rendido y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
REBELLION {MINSUNG}
Fanfiction"Minho... está prohibido, los dioses solo debemos tener relaciones con.... mujeres para tener hijos" La relación amorosa entre dos dioses del mismo sexo está prohibida... Pero Minho no piensa renunciar a él. Jamás. Minho, como el dios del fuego. ...