Prologo.

120 9 1
                                    

Era un día común, tenía 11 años, estaba en casa junto a mis hermanos, John de 9 años y Nathan de 4 años y mi padre Thomas, era perfecto, mi vida, mi familia, todo, hasta que recibimos una noticia que lo cambio todo.

Eran las 7:00 p.m. y mamá a un no llegaba. Debía de a ver llegado hace 3 horas, pero ella no lo había hecho. A las 7:05 p.m. papá recibió una llamada, por su expresión pude notar que no eran buenas noticias. Papá salió corriendo y me grito:

-¡¡_______!! Quédate con ellos, cuídalos regreso en un rato

-Pero...- y cerró la puerta

Pasaron 3 horas y papá llego llorando.

-Papi, que pasa, ¿Dónde está mamá?- pregunto John

-Tu mamá no volverá

-Pero porque- dijo Nathan, a punto de estallar en llanto

-Ella tuvo un accidente, no volverá, ahora está en el cielo

Mi mundo se derrumbó en ese momento, me sentía incompleta, me sentía sola, desprotegida, no podía creer que esto estuviera pasando. Mi madre muerta.

Paso menos de un año cuando papá se volvió a casar con una mujer llamada Carolina, en serio ya te olvidaste de Alicia, tu difunta esposa, madre de tus tres hijos.

Despues de unos meses Carolina tuvo un hijo al cual llamó James, pero mi vida no era fácil. Carolina se encargó de que papá se volviera en el peor hombre del mundo, lo hizo hacerse narcotraficante, ladrón, y muchas cosas horribles más. Y los 4 hijos que tenían que mantener los trataban peor que a los perros, nos tenían en un solo cuarto, nos daban de comer como 2 veces al día era por eso que siempre he estado tan delgada, y cuando salíamos de casa teníamos que correr, con la esperanza de escapar, pero como siempre papá y Carolina nos atrapaban y lo que seguía era peor, golpes, jalones, insultos, no comer, etc.

Eso hizo que yo cayera en una enfermedad, llamada cutis ¿Qué es el cutis? El cutis es una enfermedad derivada de cortar, si me corto los brazos, solo son unas pequeñas cortadas, jamás me he derramado, solo me salen unas gotitas, pero ya, eso es todo.

Desde la muerte de mi madre, mi vida cambio la de John, Nathan y la de papá. Toda nuestra vida cambio por completo.

"Adicta al dolor" [Ross Lynch y tu] (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora