Capitulo 1.

83 6 2
                                    

Han pasado casi 6 años desde la muerte de mi madre. Hace algunos años, ayude a John y a Nathan a escapar de casa, íbamos caminando cuando recordé que la tía Abigail vivía en una ciudad cerca de la de nosotros, así que tome un autobús y los subí, yo no lo hice, por qué quería llevarme a James, no quería que él se quedara a sufrir, así que lo único que ha pasado por mi cabeza desde hace años es llevármelo con la tía Abigail.

En estos momentos estoy en la calle, ¿Qué cómo llegue aquí? Pues trate de llevarme a James y pues Carolina me vio y papá me trajo a casa y me dijo que hoy dormiría en la calle. Esto estaría bien si no  estuviera lloviendo. Esta es mi vida.

Estaba demasiado enojada, quería que mamá estuviera aquí que jamás hubiera salido de casa ese día, la quería ahora. Despues de unos segundos me di cuenta de que había una ventana rota, había pequeños pedazos de vidrio rotos, la tentación gano, tome el más puntiagudo y empecé a pasarlo por mi brazo izquierdo, cuando me di cuenta de que era la primera vez que en verdad me salía sangre, tenía frio estaba oscuro y tenía miedo, sin darme cuenta caí desmayada, solo escuchaba las gotas de lluvia que caían sobre y después oscuridad.

Ross Lynch.

Me llamo Ross Lynch, tengo 19 años bueno en diciembre cumplo 20, mi padre dirige una empresa millonaria, todos mis hermanos y yo trabajamos ahí, bueno excepto mi hermana Rydel y mi hermano Ryland. Rydel por qué es la mujer y le pusieron su propia empresa que dirige y Ryland como es el menor aun no ha acabado sus estudios. Mi hermano Riker (el mayor) él es el líder de la empresa, después esta Ellington, él no es mi hermano pero es mi mejor amigo y prometido de Rydel así que papá quiso que su yerno trabaje en su empresa. Ellington es el vicepresidente de la empresa al igual que mi hermano Rocky y yo soy el presidente de imprenta. Al parecer es de igual importancia que el presidente ya que yo igual dirijo a la empresa.

Regresemos al tiempo actual.

Estoy con mis hermanos, viendo un partido de fut boll, el equipo que pierda ira por las cervezas, y al parecer ese seré yo, todos mis hermanos incluso Ellington le van al equipo contrario, y lo peor va ganando, faltan 9 minutos para que el partido acabe y creo que preparare la sombrilla porque sé que me tocara ir a mí.

Pasaron los 9 minutos y yo iré por las cervezas.

Iba corriendo tratando de no mojarme tanto cuando algo llama mi atención. Era una chica, estaba bajo la lluvia tirada en el suelo, me acerque lentamente, pensé que estaba borracha, pero después vi que traía moretones en los brazos y sangre corría por su brazo izquierdo. No la iba a dejar ahí tirada, deje las cervezas ahí y la cargue, me dirigí a la casa lo más rápido que pude y la subí al coche, entre a la casa por más dinero. La llevaría al hospital. Todos me miraron, y salieron conmigo para ver qué pasaba, cuando les explique Riker dijo que me acompañaría y Rocky y Ellingotn vigilarían a Rydel, Mamá y Papá se quedaron igual, ya que pues Rydel está embarazada, no es mucho lleva solo unas semanas, pero solo eso basto para que todos se volvieran locos con la llegada de un bebé a la familia.

Riker condujo y yo iba vigilando a la chica, parecía muerta.

_________ Davis.

Desperté en un cuarto blanco, había una luz blanca y estaba en una camilla, me quise mover pero tenía cables por todos lados. Sentí que no estaba sola, temía que fuera papá o Carolina, pero cuando voltee no era ninguno de ellos. Eran 2 chicos rubios y casi podría jurar que gemelos, uno de ellos me saludo con la mano y el otro con una linda sonrisa. Los mire extrañada y cuando tuve el valor dije:

-¿Quiénes son? ¿Qué hacen aquí? ¿Qué hago aquí?- pregunte asustada

-Cálmate- dijo uno de ellos parecía unos cuantos años mayor que el otro- mira mi hermano te encontró en la calle estabas desmayada y te trajimos aquí. Por cierto me llamo Riker, Riker Lynch

-______ Davis- respondí

-Hola, yo te encontré y bueno no te podía dejar ahí, ay pero que mal educado, me llamo Lynch, Ross Lynch.

-Un gusto Riker y Ross Lynch. 

"Adicta al dolor" [Ross Lynch y tu] (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora