Simplemente había despertado, no tenía ni idea si era algún día, tarde o noche ya que todos los días que vivo son exactamente iguales, amargos, irritantes, sin emoción, sólo una rutina diaria que básicamente se basaba en despertar a la hora que pudiera por el hecho de estar siempre cansada (duermo siempre en las madrugadas, no cuento las horas, sólo espero hasta poder tener sueño y cansancio para dormir), desde hace varios meses Mafu dejo de comunicarse conmigo, no he tenido ninguna señal de ella al igual que Ena y Mizuki no la han tenido, últimamente estas dos semanas me he preguntado el porque, antes de perder totalmente la comunicación ella tenía comportamientos raros, se fue distanciando lentamente de mí, al principio era que me respondiera después de días o simplemente que no me respondiera, pero no puedo evitar el cuestionarme siempre si realmente ha dejado de intentar comunicarse conmigo debido a que posiblemente está harta de mí, le parezco insoportable que no quiere tratar conmigo o simplemente ya no quiere saber más de mí.
Realmente extraño esos mensajes al despertar diciendo que nos viéramos tal día en tal hora con tales personas, realmente no me importaba quien estuviera ya que estaba Mafuyu, sólo me importaba que estuviera ella, pero ahora que no está ¿Qué se supone que debo hacer?
Realmente extraño tu voz, tu paciencia, tu mirada, tus ojos, tu rostro, tu suave pelo, la paz que me transmitían los momentos en los que estaba contigo, extraño la paz mental que me dabas.
Quiero volver a los momentos en los que éramos tú, yo, Ena y Mizuki pensando en el tipo de canciones o la letra que tendrán, en donde saldremos, a que horas y porque deberíamos, te extraño Mafu.
De tanto intentar pensar, no pude pensar en otra cosa que no sea comer, después de todo no había comido en días, recuerdo que la última vez que lo hice casi me desmayó con tan sólo dejar de comer por un día, casualmente fue por una razón similar por la que estoy pasando en estos últimos meses.
Decidí bajar a ver que había de comer, no tenia ganas ni de ir siquiera a la cocina, llegué al refrigerador y por mi mala suerte no había nada, no me quedo de otra que ir a comprar. Hacía mucho frío afuera, solamente lleve el típico sueter que siempre uso un tanto sucio, la tienda me quedaba a 2 cuadras de mi casa, a lo que para mí no es mucho.
Después de 15 minutos de caminar, había llegado a la tienda, mi objetivo era claro, comprar fideos instantáneos y salir
— voy a querer unos fideos instantáneos ¿Cuánto sería?
— Serían unos 65 yenes, por favorEn ese momento, aunque un tanto imposible para mí creí verla, ahí estaba a unos centímetros de mí con su característica sonrisa que me tranquilizaba los días, un cabello de una tonalidad morada tan brillante, tan suave y lindo que solamente quería acariciarlo y acostarme sobre él. Paso al lado mío sin siquiera fijarse en mí, no lo pensé ni por un segundo y solamente corrí lo más rápido posible sin importar nada, solamente quería asegurarme que en verdad era ella, no quería perderla de nuevo. Corrí por minutos y por más que corría con todas mis fuerzas no la pude alcanzar, de la nada sentí un bajón, increíble uno que no me dejaba ni moverme.
— Mafuyu... ¿Acaso yo nunca te pude salvar?
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Visión Sobre Ti | Kanamafu
Fanfiction✩‧₊˚Kanade queda con la duda de que si realmente siente algún tipo de interés o atracción romántica, después de la ausencia de Mafuyu en su vida comienza a pensarla constantemente, desde creer verla en todos los lugares posibles que a lograr soñar c...