desperté, no sabía donde estaba o el porque estaba ahí, sólo logre distinguir una silueta similar a la de Mafuyu, lo cual era un poco imposible para mí.
— Kanade...
Al escuchar esa voz supe de inmediato de quien se trataba.— Kanade ¿Ya despertaste?
— No del todo, pero estoy un poco consciente
— ¿Qué fue lo que paso?
— Te desmayaste en media calle, por suerte no te paso nada, lo bueno es que mañana te podrán dar de alta, pero dijo el doctor que tienes que mejorar tu alimentación
— Dios mío Kanade ¿Cuántas veces te hemos dicho que tienes que comer bien y no sólo fideos instantáneos? ¿Que diría Mafuyu si ella estuviera aquí? – dijo Ena con un tono notablemente preocupado al igual que algo irritado.
— Oh perdón, lamento haberlas hecho sentir así, no quería que se preocuparan..
— Kanade... Desde que Mafuyu se fue, no haz sido la misma ¡Te la pasas encerrada en tu cuarto, sin siquiera mandarnos un mensaje! ¿¡Cómo demonios piensas que no nos vamos a preocupar?! – dijo Ena furiosa al igual de harta de la situación
— Ena, no tienes porqué hablarle a Kanade en este tono, ella no se siente bien con lo de Mafuyu al igual que nosotras, aunque no negare que tienes un tanto de razón, desde que Mafuyu se fue Kanade se encerró en una burbuja en la cual ella por su egoísmo piensa que sólo ella es la que la está pasando por esta situación, nosotras también estamos preocupadas por ella.
Solamente me quede en silencio, sabía que ellas tenian razón, después de todo mi ego al igual que mi egoísmo me llevaron a seguir los mismos pasos que en algún momento Mafuyu cometió. Después de minutos de silencio incómodo decidí romper el silencio.— Ena, Mizuki.. Perdónenme, después de que Mafuyu se fue sé que no he sido la misma de antes, siento que algo me hace falta, como si ella hubiera sido una parte de mí la cual se ha ido – Dije con una voz a punto de quebrantarse
— Tranquila Kanade, no eres la única que se siente así, mientras estemos unidas como un grupo saldremos adelante con o sin Mafuyu – Dijo Mizuki con un intento de consuelo.
Me dieron un fuerte abrazo las dos, aunque no era la persona de la que quisiera que me de un abrazo. Aún después de todo lo que me dijo Mizuki, nada había cambiado, me sentía igual de incompleta, solamente tenia esa necesidad de desaparecer.— Kanade, nos tenemos que ir, nos vemos hablamos mañana por Discord.
Apenas se fueron de la habitación decidí acostarme por un momento, de un segundo para otro estaba en otro lugar parecido al sekai, frío, vacío... A lo lejos ví una figura muy similar, me acerque hasta que pude distinguirla, era Mafu alado de una chica de cabello con tonalidad rosada y corto, no se le podía distinguir el rostro pero por alguna razón se me hacía conocida, me trate de acercar a ellas, pero por más que trate sentía que no avanzaba, como si algo me lo impidiera, la chica de cabello rosado y Mafu se veían demasiado felices juntas. La chica empezó a cortar manzanas en rodajas, las cuáles le dio a Mafu en la boca, después de eso se abrazaron, aunque se supone que yo y Mafu tenemos una relación de mejores amigas, por alguna razón sentí un sentimiento tan punzante, frustración y tal vez impotencia, era tan confusa que no pude evitar soltar unas lágrimas y caer al suelo arrodillada.
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Visión Sobre Ti | Kanamafu
Fanfiction✩‧₊˚Kanade queda con la duda de que si realmente siente algún tipo de interés o atracción romántica, después de la ausencia de Mafuyu en su vida comienza a pensarla constantemente, desde creer verla en todos los lugares posibles que a lograr soñar c...