HOLA!!

167 12 0
                                    

Hola a todas esas personitas que se toman el tiempo de leer esta historia.

Primero que nada quiero agradecer por todos aquellos que han dejado comentarios en cualquiera de los capítulos, ya sea opinando o simplemente un un emoji, hoy estuve revisando pos comentarios en los capítulos por pura curiosidad y me puso muy feliz ver como les gusta la historia.

Por eso quiero explicar porqué deje un poco (quizás bastante) abandonada esta historia. La cosa es que el año pasado comencé la universidad y arreglarme con las clases, las tareas y mis otras actividades se me complicó bastante. Pido perdón por no explicar esto antes y que se quedaran esperando capítulos cuando realmente no estaba con intenciones de actualizar en la brevedad.

Pero luego de leer sus comentarios me dieron muchas ganas de finalmente retomar esta historia. Aunque nunca fue mi plan dejarla sin terminar, tampoco tenia idea de cuando volvería a actualizar.

Así que ahora me voy a concentrar en cambiar y editar algunas cosas que no me convencen o no me gustan de los capítulos que ya van publicados y apenas termine con eso voy a volver a actualizar. No puedo decir con cuanta frecuencia voy a estar publicado un capítulo nuevo, pero si les prometo que antes de navidad y año nuevo van a tener varios capítulos nuevos.

Como último quiero pedirles un pequeño favor, si encuentran algún error ortográfico o algo por el estilo avíseme, así puedo corregirlo y hacer que la lectura sea mas amena y agradable para los nuevos lectores o para aquellos que en el futuro quizás quieran releer la historia.

Y con eso seria todo.

BYE BYE

BYE BYE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una generación engañadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora