CAPÍTULO 1

459 44 3
                                    

7 AÑOS DESPUÉS

-Camila quiero que investigas estas fotografías, del caso del hijo de la señora smith-

-Esta bien-

Camila estaba realmente cansada de su trabajo, esperaba tener más participación en las investigaciones, pero siempre la dejaban con trabajos externos. Antes de eso se esforzaba para tener un puesto mejor pero, en esas ocasiones le robaron su trabajo de meses, así que solo prefirió la paga y hacer como si trabajaba.

-Hola Camila-

-Ah Hola Henry-

Henry era uno de investigacion, la castaña sospechaba que él fue el que se robo uno que otro de sus trabajos, sus sospechas eran muchas así que no le hablaba de sus trabajos.

-Quieres salir esta noche- recargo en su escritorio.

-No, tengo cosas que hacer- mostró la carpeta.

-Oye deberías salir, ya paso 7 años- Camila solo apretó los dientes.

-¿Por que no vuelves a tu trabajo?- pregunto de mala manera.

-Como quieras-

La castaña notaba que Henry había cambiado desde el secuestro de Lauren, solo espero unos meses para pretenderla, algo que no le pareció desde el principio. Su móvil sonó, al ver que era Hani contestó.

-Si- su voz salio molesta.

-Uy ¿Todo bien en casa?-

Durante el trabajo siempre se la pasaba, viendo de todo menos su trabajo, Hani fue la única amiga que tuvo en el peor de sus momentos, Ambas eran muy unidas.

-Perdón, si todo bien-

-Oye salí temprano, ¿Quieres comer algo?-

-Tengo antojó de unos waffles rellenos-

-Yo pensaba algo más casual, pero ya me dio hambre, te parece en la plaza-

-Perfecto-

Al cortar la llamada, arreglo su escritorio y guardo sus cosas, faltaba una hora para su salida pero ya le daba igual, tomo su bolso y abrigo, como la mayoría de las veces que salía, todos se le quedaban viendo unos con disgustos por su temprana salida y otros con ojos de lujuria, era la mujer más decida en la corporación, pero Camila aunque muriera sola no iba a aceptar a otra persona que no fuera Lauren o superará a la ojiverde, pero sabía que no había tal persona.

-Esta deliciosa el helado de frutos rojos-

-Dame un poco- metió su cuchara al lado de Hani.

-Tus antojos de embarazada son los mejores-

-Hablando de embarazadas, no piensas tener un hijo-

-Mmmh, es muy pronto- dijo con disgusto.

-Te casaste hace cinco años-

-Ya se pero...-

-¿Tienes miedo?-

-Uf... Si un poco. Andrew y yo lo hemos hablando, él quiere pero todo el tema del embarazo, los síntomas y luego el parto-

WITCH IMAGE (CAMREN GIP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora