Camila bajo lo más rápido que pudo para avisar que venía gente.
-Alguien viene por el sur-
-¿Alguien?- pregunto Henry.
-Todos a sus puestos. Camila, Henry cuiden de los niños-
Subieron a la planta alta, Camila cargo su arma al igual que Henry.
-Hay que esconderlos en el armario- dijo Camila.
-Bien-
Movieron con cuidado a los niños, algunos se despertaron, les tuvieron que decir que estaba pasando.
-No se les ocurra disparar- dijo la chica.
En la parte de abajo, es escucharon disparos constante, los gritos de algunos policías.
-¿Por qué? Lo más seguro sean esos tipos tratando de secuestrar otra vez a los niños-
Se escucharon pasos subiendo las escaleras, eran varias personas así que se pusieron en sus puestos, listos para disparar.
Las puertas eran abiertas con fuerzas hasta que las sombras de bajo de la puerta se detuvo. La puerta fue abierta bruscamente, Camila no lo pensó y disparo haciendo que el tipo vestido de negro se moviera rápido para cubrirse.
Camila estaba temblando, se cubrió entre la cama, pero no le dieron tiempo de reaccionar tres hombres entraron rápido, la tomaron un poco brusco, le quitaron el arma y la esposaron dejándola incada. Henry estaba luchando así que no tuvieron otra qué golpearlo para estuviera un poco aturdido.
Henry lo pusieron alado de Camila, la cual estaba pasmada por lo ocurrido, y más la rapidez qué fue.
Miro otra vez la puerta y vio a un tipo, con vestido de negro y con una masca era muy peculiar.
-¿Donde están los niños?-
-Están en el armario- dijo la chica.
Abrió el armario y vio a los niños, ellos lo vieron y uno de ellos se levanto y abrazo su pierna, algo que impresionó a la castaña.
-Vayan con Zafiro y los demás-
Los niños salieron junto a la chica y algunos de los tipos armados.
Javi vio a Camila y corrió hasta ella.
-Lucifer no le hagas nada a Camila ella es buena-
El rostro de Camila palidecio se quedó invomil, mirando a un punto fijo, no podía creer que estaba enfrente del temido Lucifer.
-No te preocupes, ahora ve con los demás tenemos poco tiempo-
-Ok, adiós Camila te quiero mucho- javi le dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.
Lucifer, hizo una señal para que saliera, junto a Henry, dejando solos. Lucifer la vio durante 30 segundo, Camila lo volteo a ver.
El hombre se levanto se quito un guante, y quedo a la altura de la castaña, se le quedó viendo para luego tocar su rostro.
-¿Que carajos quieres?- la castaña dijo con rabia.
Camila miro sus ojos negros los cuales se notaban que estaba riendo, sintió un escalofríos recorrer todo su cuerpo. Lucifer se pudo el guste y se levanto se quito la chamarra.
-Levantate-
Lucifer la ayudo, acomodo su cabello quedando todo atrás, nuevamente se le quedó viendo.
-Eres hermosa-
La dirigió a la cama y la sentó.
-Necesito que te pongas la chamarra. Te voy a desatará y espero no salgas corriendo-
ESTÁS LEYENDO
WITCH IMAGE (CAMREN GIP)
FanfictionSegunda temporada de Pro Memoria Lauren Gip 2/2/24