POV Mizumi
No hable casi nada en la mesa pero me cayeron bien todos. Después seguían clases comunes, no odio ninguna materia, todas son irritantes, pero tampoco es que me valla mal. La mayoría de personas no se siente identificada conmigo por el hecho de que mi materia favorita o mas bien la que se me hace menos irritante es matemática, si ya se que en ocasiones es difícil de entender, pero cuando la entiendes es de lo mejor.
Cuando pasaron las clases, me estaba por ir y Yaoyorozu me detuvo.
Kaome, ¿quieres ir a tomar algo hoy? --- me dijo, a lo que yo asentí
Ella es buena gente y muy sociable, a veces me pregunto como es ser alguien tan sociable, que se sentirá poder hablar y expresarse de una manera tan sencilla.
Cuando salimos vimos que estaba lloviendo, no pude evitar sonreír, era un paisaje divino, muchos lo llaman un día feo y no les digo que este mal, solo que es una opinión diferente a la mía, la cual es que es el clima mas hermoso que puede haber, ¿saben?, no lo percibo como un clima triste, por alguna razón me suena a un clima romántico o cálido, a pesar de que al mojarte con el agua de lluvia tu temperatura baja.
Volviendo con Yaoyorozu, ella me extendió un paraguas, al parecer ella había creado uno con su quirk. Estaba a punto de ponerme los auriculares cuando se me ocurrió la idea de darle uno a ella, claro tengo que preguntarle, entonces le extendí uno de mis auriculares inalámbricos, al principio se sorprendió un poco, en ese segundo dude si lo que hice fue algo grosero de alguna forma o no, pero termino por ponerse el auricular.
¿Que tipo de música te gustaría escuchar? --- le pregunte --- no tiendo a escuchar música, pero viendo el clima, una canción tranquila esta perfecta --- me respondió, asentí de manera leve y puse Show Me How de Men I Trust (es la canción de arriba).
Antes de apagar el celular le dije a mi papá que iba a tomar algo con una compañera, después empezamos a caminar en silencio escuchando la tranquila canción, al llegar a un café cercano, nos sacamos lo auriculares y pedimos algo, ella pedio un capuchino y yo pedí un café con leche, ella hablo básicamente casi toda nuestra estadía en el café, yo solo respondía, contaba una anécdota corta y escuchaba atentamente.
Kaome, eres muy callada, ¿sabes?, pero no me desagrada en lo absoluto, se ve que escuchas atentamente a los demás --- me dijo --- Jamas fui de hablar mucho, ya que en el ambiente de mis primeros años de vida me pedían que no hablase, a pesar de que casi no decía nada --- respondí, ella me miro preocupada --- No te preocupes, ahora vivo en un muy buen ambiente en mi opinión, mi papá siempre me deja hablar y tengo total libertad de expresión --- le dije para que no se preocupara, ahora estaba aliviada --- me alegro que hayas salido de esa situación, me estaba empezando a preocupar --- dijo en tono tranquilo, le sonreí levemente como respuesta.
Luego tuvimos que despedirnos, me fui a mi casa y mis papá me pregunto todo lo que hice en el día, le di un pequeño resumen y me dirigí a hacer mi tarea después.
Al día siguiente
Camino a la escuela me encontré con Izuku, este me saludo amablemente.
¡Kaome!, buenos días --- dijo saludándome con la mano --- Buenos días --- le respondí --- ¿Entendiste la tarea de biología?, si no la entendiste te la puedo explicar --- me miro curioso --- Si la entendí, no te preocupes --- le dije, en ese instante el chico rubio que había intentado atacar a Izuku se nos acerco --- Así que vos sos la que protegió a Deku con un escudo, ¿eh? --- asentí a modo de respuesta --- Bueno te voy a decir una cosita, no lo vas a poder proteger para siempre, también vi que saliste primera ayer en el entrenamiento, así que no te creas mucho porque yo soy MUCHO mejor que vos --- fue interrumpido en plena amenaza combinada con un poquito de narcicismo por Izuku --- Kacchan basta, ella no te hizo nada --- vi a "Kacchan" y no parecía muy feliz por la interrupción del peli-verde --- ¡NO TE METAS DEKU! --- pucha que grita fuerte este rubio, termine cerrándole la boca con mis poderes así no gritaba, pero este no paraba de abalanzarse sobre mi cosa que evitaba haciéndolo levitar un poco.
Por fin llegamos a la academia, baje a Kacchan y este sabia que no me podía hacer nada dentro de la academia puesto que había varios profesores viendo.
Entramos al salón, me senté, pero una chica se me acerco.
Al parecer este lugar atrae personas --- ¡Hola!, soy Mina Ashido, eres la única chica a la que no me presente, por cierto eres Mizumi Kaome, ¿no?, Yaoyorozu me dijo que eres muy agradable --- me dijo, al instante supuse que era igual o más energética que Ochako --- Si, soy Mizumi Kaome, un placer.
ESTÁS LEYENDO
Tu serenidad ||| Izuku Midoriya X Oc (Descontinuada)
FanfictionMizumi Kaome, una chica de 15 años con quirk un tanto poderoso, con un pasado lleno de laboratorios y una personalidad fría y callada, ingreso a la U.A por recomendación y por primera vez logro entablar amistades y quien sabe tal vez algo más. los p...