Las cosas se tranquilizaron un poco y volvimos a la conversación anterior Mizumi y yo.
Entonces... ¿tu hermano trabajo con ella? --- volví a preguntar --- exacto, no pudo decirme exactamente en que, pero si --- Respondió tranquila --- ya veo... --- me quede pensando unos segundos y me di cuenta del tiempo que le estaba sacando a Mizumi --- mejor no te molesto más, te estoy sacando mucho tiempo y tienes que leer y analizar mucho, mejor me callo --- Dije algo avergonzado, ella me miro algo extrañada --- ¿Por qué me molestarías? no penses eso, me gusta hablar con vos --- me dijo. Me sonroje un poco --- N- no es eso solo q- que tienes mucho que hacer y no quiero quitarte tiempo --- dije --- no me estas quitando el tie- --- antes de que ella pudiera continuar Uraraka la interrumpió y entro a la conversación poniéndose por delante de ella --- Deku-kun, ¿ya sabes a que agencia ir? --- me pregunto curiosa --- Emm las sigo leyendo, ¿y vos a cual pensas ir? --- le pregunte --- ¡A la de Battle Hero Gunhead! --- ¡¿Pero ese no es el que de los que combaten todo el tiempo?! ¡¿Estas segura Uraraka?! --- pregunte algo preocupado --- ¡Si!, después de todo el me recluto, mientras ... --- ella seguía hablando, pero a mitad de su frase de superación me pare a observar a Mizumi, se notaba incomoda por haber sido interrumpida y técnicamente ignorada, decidí tomar acción --- Disculpa que te interrumpa Uraraka, pero... Mizumi me estaba hablando primero y la interrumpiste --- Dije lo más amablemente posible. Vi la expresión de Uraraka de confusión, luego se volteo y vio a Mizumi --- Lo lamento, es que... como tienes una voz tan baja no note que le estabas diciendo algo, mejor me voy, Deku-kun después hablamos --- Uraraka se fue --- te note incomoda porque te interrumpió --- Dije. Ella me sonrió levemente --- no te hubieras molestado --- dijo --- No, no, se lo incomodo que puede ser que te interrumpan de esa manera, bueno continua con lo que me estabas diciendo.
Dándoles un resumen, hablamos todo lo que restaba de la clase, sobre las agencias disponibles y cual creíamos que era la mejor para el otro.
Cuando sonó el timbre para irnos, mientras caminábamos seguíamos hablando. Tal vez habla demasiado yo. sin embargo, ella escuchaba con atención todo lo que tenia para decir.
Algo curioso del Mizumi es que no importa de que tema le hables, ella siempre te va a prestar atención y va a opinar lo justo y necesario.
POV: Mizumi
Fue divertido escuchar hablar a Izuku de todas las agencias que le parecían perfectas para mi, tiene bastante para decir, pero lo hace de una manera en la que no me parece aburrido, ahora que me doy cuenta el hablo casi todo el tiempo y yo no dije mucho, ¿eso puede considerarse grosero? espero que no, no quiero que Izuku piense que no me importaba de lo que hablaba.
Bueno, aunque no creo que el piense eso de mi, después de todo si se esforzó en ayudarme, de hecho gracias a el ya se con que héroe quiero ir, ya se que dije que me gustaba, pero no estaba segura si iría con ella, pero el me ayudo a decidirlo, al final voy a ir con Mirko.
Cambiando de tema, cuando llegue a casa mi papá no estaba, esto me pareció raro. Sin embargo, vi una nota en la barra de la cocina.
"Buenas tardes corazón, espero que te haya ido bien en la U.A.
De seguro te preguntas porque no estoy en casa, bueno me tuve que ir de ultimo momento a un laboratorio en Hosu, cosas del trabajo, pero no te preocupes no es nada grave ni peligroso.
Sabes mejor que nadie que no te voy a dejar sola estos días que este afuera, por eso tus abuelos, si mis cálculos son correctos llegaran en menos de una media hora, al rededor de unos 22 minutos. Ellos te van a cuidar como siempre, pero intenta que la abuela no rompa nada y que no moleste a los vecinos con la música alta.
Si tienes algo que contarme mándame un mensaje, me asegurare de contestarlo cuando tenga tiempo libre, te prometo que no voy a responderlo muy tarde, se que la anterior vez si tarde bastante, pero no se va a volver a repetir.
Otra cosa, avísame si queres que te traiga algo, se que te gustan mucho los chocolates que venden en Hosu, no tengo problema en comprarte unos u otra cosa.
PD: te deje preparados los ingredientes para que te hagas unos panqueques.
Con amor, Papá."
Así que esta en un laboratorio en Hosu, ¿no es ahí donde ataco el asesino de héroes hace poco?
No creo que le pase nada malo, digo el es científico no héroe, sabe donde no meterse, va a estar bien... realmente espero eso.
Trataba de distraerme haciéndome unos panqueques.
En eso mis abuelos llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Tu serenidad ||| Izuku Midoriya X Oc (Descontinuada)
Hayran KurguMizumi Kaome, una chica de 15 años con quirk un tanto poderoso, con un pasado lleno de laboratorios y una personalidad fría y callada, ingreso a la U.A por recomendación y por primera vez logro entablar amistades y quien sabe tal vez algo más. los p...