« 2 »

76 9 0
                                    

POV: Mizumi

El profesor entro a duras penas al salón, lo entiendo perfectamente la escuela no es lo mejor, en resumen dijo que iba a probar nuestras habilidades y el que quedara ultimo seria expulsado, es fácil deducir que era mentira a parte las mentiras de mis profesores anteriores ayudan, recuerdo que un profesor de biología nos dijo unas 3 veces que iba a haber prueba resulto que las 3 veces que lo dijo era broma.

Siguiendo con lo que decía, nos pusimos los uniformes de gimnasia y fuimos al campo de entrenamiento.

A todo esto yo seguía con los auriculares puestos, escuchando Eminem, no me importa que sus letras sean explicitas aun así son buenas. La únicas pruebas que voy a resaltar son la de velocidad y la de la pelota, la de velocidad fue simple para mi, fui contra un chico que tenia propulsores en las patas, bueno pantorrillas, este cuando le gane me dijo que era muy rápida y básicamente me alago, le dije gracias y nada más porque no se responder a halagos. La otra prueba una chica mando la pelota al infinito claro no le gane no tenían su quirk, pero la mande a Neptuno sino mal me equivoco, nada mal de hecho es el planeta mas lejano del sol de nuestro sistema solar, pero paso el chico de pelo verde, Izuku, antes de que lanzara la pelota el profesor los detuvo, diciendo que se iba a cagar rompiendo el dedo y cosas así, al final lo dejo, si se termino rompiendo el dedo, pero lo podía mover, de repente salta un rubio a querer cagarlo a trompadas, aunque le puse un escudo a Izuku y el profe que por cierto se llama Aizawa agarro al chabón con sus cintas y le saco el quirk.

Cuando todo estuvo mas tranquilo dieron los resultados, mierda estaba primera, por un lado estoy feliz pero por otro quería otro lugar, porque ahora sentía que los demás me iban a ver siempre como la que esta en primer lugar todo el tiempo y como la que no se equivoca nunca, es algo estúpido pero lo siento siempre y lo odio.

Al fin llego la hora de la comida, la mejor hora claramente, busque una mesa que estuviera sola, me senté con mi comida y me puse los auriculares esta vez escuchando música mas tranquila como Paradise de satanicpornocultshop, si que nombre largo pero la canción tiene muy linda melodía, eso si no me pregunten la letra porque mi ingles funciona cuando quiere.

Sin embargo alguien vino a perturbar mi soledad, era Izuku.

Emmm, hola, quería agradecerte por ponerme un escudo cuando Kacchan intento atacarme --- Dijo, aunque el profesor hizo supongo que más aun así me agradece, lindo gesto --- No hay de que, aunque creo que Aizawa hizo más que yo --- le conteste --- Por cierto quisieras sentarte con nosotros... --- nunca le dije mi nombre así que complete su pregunta --- Mizumi --- le dije --- ¡Si!, Mizumi --- lo pensé un poco y al final termine por aceptar.

Fui a la mesa con el, ahí estaban el chico de los propulsores y la chica que mando la pelota al infinito.

Izuku me presento de manera breve y ellos también se presentaron.

-------------------------------------------

he hecho textos de ingles mas largos que esto pero bueno. 

Dato curioso estoy haciendo esta historia porque ando en flop con la otra que tengo ;)

Tu serenidad ||| Izuku Midoriya X Oc (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora