-Portada hecha por CGAS CONTADOR VERGAS (CAS)-
"Es el año 1951, el año donde, en plena guerra fría contra la unión soviética, se recuerda y conmemora la llegada del primer 'super-humano' en la historia haciendo aparición pública, poniéndose de lado de los aliados con tal de ganar la oscura etapa en la que vivíamos; ganándose el reconocimiento de toda américa llegando a escala global".
-En nombre de nuestro país y nuestra victoria, es un honor conmemorar este año como el nacimiento de una nueva etapa para estados unidos de norteamérica. ¡Hoy se conmemora al super-humano conocido como Mr. Steel, como el hombre que dió inicio a una nueva era! -Exclamó Harry Truman, actual presidente de América, celebrando mientras levantaba el brazo del héroe antes mencionado.
"Los años pasaron, gracias a Mr. Steel, muchos más super-humanos que actualmente conocerías como 'superhéroes' fueron inspirados a seguir sus pasos y convertirse en un apoyo no solo para américa, sino a nivel mundial. aunque obviamente, no todo super-humano estaría de acuerdo en usar sus dones concebidos para un bien mundial, dando nacimiento al clásico antítesis de un superhéroe promedio: "el supervillano"
Los reporteros captan y escriben el cómo la famosa superheroína: "Ms. Gum" enfrenta al supervillano conocido como "Electripsycho".
"Y asi sucesivamente, siguieron pasando los años y los superhéroes siguieron sirviendo a nivel mundial salvando a cada civil que se encontraba en un apuro, o venciendo al supervillano promedio de turno; el ying y el yang de todo cómic que ahora tú, lector promedio, has de estar leyendo. Se consideraba esta como la era dorada de los superhéroes, siendo aceptados por el ciudadano promedio haciéndose cada vez algo más normal. Hasta ese fatidíco día..."
1963
"Junio de 1963, los superhéroes han sido algo común durante 20 años. mostrando un reconocimiento por parte de la figura pública y admiración hacia estos. pero, todo lo bueno tiene que acabar, ¿verdad?"
-¿De verdad? Vale, discutiremos del programa una vez que volvamos a la base, ¿bien?
-Como gustes.
Ambos hombres se sientan en lados diferentes del ferrocarril leyendo el periódico del día. Esperando a que llegue a su destino.
Pasamos a los conductores del ferrocarril haciendo su trabajo. sin embargo, algo llama su atención.
-Oye, ¿estás viendo lo mismo que yo?
El último veía una figura musculosa que parecía una armadura, con un casco que parecía un visor; esta armadura tenía una combinación de blanco y verde. Y en el casco había una abertura que dejaba ver un caracteristico bigote.
-Oye, ¿ese es Mr. Atomix?
Se preguntó el otro conductor para después ver al superhéroe volar hacia el cielo como si nada hubiese pasado.
ESTÁS LEYENDO
Heroes
Science FictionLa Era Dorada de los superhéroes se dió en los años 50's; el amanecer se veía prometedor para la humanidad y la gente de superheroica. Pero... ¿Qué ocurre cuando el superhéroe discrepa con el punto de vista de la ley? Desde el caso de 1963, los supe...