-Dibujado y coloreado por CGAS CONTADOR VERGAS-
Desierto.
Eso es todo a nuestro alrededor.
Desierto.
La temperatura sube cada minuto que pasa, como si del mismo infierno se tratara. Nos encontramos a un hombre de chaqueta verde tapándose la cabeza con el gorro de este.
"¿Podemos repasar el plan?"
No hay ninguna respuesta.
"¿En serio, Jordi? ¿Me vas a aplicar la ley del hielo?"
-Por ahora, solo quisiera que te callaras hasta que llegue tu momento.
"Púdrete".
Nuestro hombre para en seco en una cafetería ubicada al otro lado de la calle. Su título era "Rosie's Coffe".
La gente come, disfrutando el suave jazz que sonaba de fondo. Unos festejan, otros beben, y algunos solo quieren un buen desayuno o almuerzo. Nuestro hombre entra y huele el aroma de la cocina del fondo. Se sienta en el comedor donde es atendido por la camarera.
-¿Puedo tomar su orden?
-Agua. Solo agua por favor. -Responde en el clásico tono agrio- Y con hielo, si no es molestia.
La camarera se retira por la orden, dejando solo a nuestro protagonista. Ruidos de un masticar empiezan a sonar, provenientes del hombre que comía alitas de pollo como si de una bestia se tratara; Este poseía una chaqueta negra con camisa blanca debajo, pantalones de mezclilla y zapatos negros. Su físico estaba marcado pero ocultado por la chaqueta misma. Y su rasgo más caracteristíco era su frente alta y que no poseía cejas.
-¿Qué tanto me ves? -Pregunta el hombre de la chaqueta- ¿Acaso te gusto?
Nuestro protagonista voltea la mirada hacia el frente. La mesera llega con su agua y solo procede a beberla tranquilamente.
-Timothee Lewis. -Dice nuestro hombre del suéter verde.
El hombre de la chaqueta para de masticar en seco, ese era su nombre.
-Algunos te llaman Timmy, pero siempre has ocultado ese nombre prefiriendo que te llamen Thomas debido a que te avergüenzas de tu verdadero nombre -Explica mientras toma otro sorbo de su agua.
-Ahhhh, me encanta cuando me investigan, nunca viven para contarlo porq--
-Cuando eras niño, fuiste un buscapleitos dónde fueras; la escuela, callejones, tu propio departamento. Pero siempre hubo una peculiaridad que tu escuela me comentó... "Metalhead"
-...
-Así te llamaron desde el accidente con un niño en tu escuela, ¿no?
No hay ninguna respuesta, solo un sorbo por parte de Lewis a su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Heroes
Ciencia FicciónLa Era Dorada de los superhéroes se dió en los años 50's; el amanecer se veía prometedor para la humanidad y la gente de superheroica. Pero... ¿Qué ocurre cuando el superhéroe discrepa con el punto de vista de la ley? Desde el caso de 1963, los supe...