The Hood is Born: (2/3)

74 5 20
                                    

-A la mañana siguiente-

Thompson baja las escaleras solo para que el aroma de pan tostado pase por su nariz. Mira la mesa y ve que no hay nadie, a lo que aprovecha para comer solo.

-Jason...

Sin embargo, para en seco con oir la voz de su propio abuelo.

-...

-¿Podemos hablar?.

No hay ninguna respuesta.

-No me digas que vas a usar la ley del hielo conmigo...

-...

-Me lo merezco...

El castaño sigue comiendo haciendo que su abuelo no estaba ahí.

-Ey, tengo una idea... ¿Qué te parece si vamos al boliche como tu madre siempre sugería que fuerámos?

-Te lo insistía tantas veces, pero siempre salías con que era demasiado caro...

-"Porque de verdad lo es..." -Se dice el anciano en sus pensamientos- Eso no importa, solo sugiero para relajarnos y--

-Veo que no entiendes lo que está pasando -Interrumpe Thompson parándose mientras toma su mochila-. ¿Crees que una simple salida nocturna va a hacerme cambiar de opinión sobre tí?

-Bueno, yo creí--

-Creíste mal. No me importa, abuelo. Solo mantente lejos de mi vista... -Sentencia para abrir un portal de su tamaño.

-¡Espera! ¿¡Dónde vas a salir!?

-Del callejón cerca de la escuela -Responde mientas pone un pie dentro-. Además, no es como si me importara lo que tú o un vagabundo diga de mí. -Sentencia para atravesar el portal, dejando al anciano atónito ante la situación.

-Más tarde-

-Hice mal, Abigail... -Comenta el anciano cabizbajo en el sofá de la Señora Miller.

-Te dije que esto te iba a explotar en la cara eventualmente...

-¡NO CREÍ QUE SERÍA DE ESTA FORMA!

-Ay, Wesley... casi 60 años desde que eras un novato con capa y sigues siendo igual de incredulo que cuando empezaste...

-¿Tan mal estuve?

-El niño esta molesto, porque su única figura paterna le estuvo mintiendo por un LAAAAARGO tiempo.

-¿Qué otra cosa podía hacer?

-¿Querías que Jason no fuera como tú? 

-Siempre quise que fuera mejor de lo que pude ser para su madre...

-Wesley, fuiste un buen padre, Jenna no habría pedido vivir contigo, su esposo y Jason si de verdad te odiara.

-...

-Mira, llama a Jason. A estas horas debe estar en la cafetería.

Abigail toma el teléfono de su amigo y empieza a marcar.

-Toma.

El viejo tiene miedo de terminar de marcar y llamar. Simplemente tenía miedo.

-Earthspark Highschool-

Jason come tranquilamente en la cafetería esperando que sus dos amigos pudieran venir. A lo que escucha cómo su teléfono suena.

-¿Mh?

Mira la pantalla solo para ver que se trataba de su abuelo. A lo que decide denegar la llamada inmediatamente.

-No contesta...

HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora