Capítulo Cinco: All For One, No One For All

121 1 1
                                    

-Portada ilustrada y coloreada por mí-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Portada ilustrada y coloreada por mí-

-Earthspark City, 9:30 P.M.-

El viento movía los periódicos tirados en el piso, hasta que uno de los papeles cayo en la alcantarilla. Las pisadas de varios hombres de traje negro son el único sonido en el ambiente.

-¿Se supone que "eso" está aquí? -Pregunta uno de los agentes.

-Madame dijo que "eso" estaba aquí. -Responde.

Nos enfocamos en otro grupo de dos guardias que portan la misma vestimenta, ambos detrás del otro con sus armas neutralizadoras. Ambos se alertan a oír un sonido cerca de la basura; volteándose, usan sus linternas de mira para notar que solo se trataba de una rata.

-Bah... Solo es un animali--

El agente no termina porque nota cómo un enorme brillo color turquesa ilumina el suelo, solo para después pegar un enorme grito que alerta a los demás. Todo el grupo llega al lugar solo para notar que no había nadie.

-¿Capitán...?

-¡Estén alerta! ¡Puede estar por aquí!

-Sí...Podría estar por aquí... -Habla una voz de tono joven.

Los agentes se voltean solo para encontrar nada.

-¡Es él! -Exclama el Capitán- ¡Agentes! ¡Atentos!

-Hacerlos hablar es como hablar con un, ¿saben? -Dice la voz-. Y realmente, me estoy cansando que ya llevamos días con lo mismo.

-¡Hood! ¡Estamos siendo piadosos! ¡Tenemos órdenes de eliminarte!

-Eliminarte y piadoso no pueden ir en la misma oración. -Suelta unas risas.Los agentes forman un círculo esperando a que el objetivo se movilize; un brillo turquesa había aparecido otra vez, y con ende un portal. Pero esta vez desprendido de la pared.

-¡Habrán fuego!

Los disparos sonaban pero directamente no salía nada o se oía nada, como si se tratase de dispararle a un vacío.

Una mano llama a uno de los hombres de negro por la espalda, este se voltea, solo para ser golpeado con una palanca en la cara.

-Para la próxima vez que quieran organizar una fiesta, miními traigan pizza y refresco, ¿no creen?. -De las sombras sale el encapuchado portando un tono burlón en su voz mientras se encoge de hombros.

Los agentes vuelven a apuntar y disparar, en reacción, Hood solo cae en un portal que hizo sobre sí mismo para escapar. Un portal se abre a la izquierda de un soldado, la palanca lo golpea en el tobillo para generarle dolor.

-¡No se despeguen del otro, agentes! -Llama el Capitán.

Los tres se ponen en posición de guardia esperando cualquier movimiento de su objetivo, notando que algo se movía entre las sombras a su alrededor. Lentamente, una luz empezaba a aparecer arriba de los soldados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora