descartando !

3.9K 442 126
                                    

Tres semanas después...

Un apuesto alfa llevaba un oso gigante en sus manos, un perfecto regalo algo romántico, lo cual a los ojos de Hyunjin lucía sumamente sospechoso, y el muy imbécil iba tarareando una alegre canción mientras mantenía su espléndida sonrisa, ¡ese traídor! Ni siquiera remordimiento le causaba. Fue impaciente y caminó hasta él con paso rápido, para evitar perderlo de vista.

— ¿Pensaste que nunca te iba a descubrir? — el alfa mayor encaró a Felix deteniendo su feliz andar — Creí que te caía bien.

Felix dejó de cantar y miró sin entender lo que el otro alfa estaba diciéndole, él solo iba feliz porque sabía que a su precioso le gustaría el regalo que había preparado.

— Hyunjin hyung, creo que estás algo...

— ¿Cómo te atreves a cortejar a mi omega? Traidor — interrumpió y Felix de inmediato se puso alerta por lo dicho ¿su omega dijo? — Dándole regalitos.

— ¿Tu omega?, ¡Yo lo secuestré primero! — reclamó el menor — Y tienes que saber que nos amamos Hyunjin hyung y ni tú ni nadie va a impedir nuestro amor.

Definitivamente el tipo estaba loco.

— ¿Qué? ¿secuestraste a Jeongin? — de inmediato toma el cuello de la camisa del menor, dispuesto a empezar una pelea, ¿a caso Lee de atrevió a tocarle si quiera un pelo a su novio?

El menor procura soltarse del agarre que está asfixiandolo para poder responder, luego de toser un par de veces.

— ¿Jeongin? — pregunta Felix extrañado y frunciendo el ceño.

— Sí, mi Jeongin, mi novio, mi omega.

— Oh hyung, estás confundido esto no es para Jeongin.

Hyunjin mira la tarjeta pegada al oso de peluche y la tomó, debía cerciorarse de que el tipo decía la verdad, ya sabes en nadie se puede confiar.

Eres lo más dulce que he probado ;)

Para : ti Binnie mi rayito de sol

De : tu novio bb

Hyunjin miró a Felix que portaba esa sonrisa coqueta aún, bien, se había confundido, quizás a Lee realmente le guste Seo Changbin, y además que traumante ese chico, pobre omega, se puede decir que sintió hasta lástima.

— ¡Bebé! — el gran alfa gritó emocionado al divisar a Changbin.

El omega abrió sus ojos lo mas que pudo y empezó a correr en la dirección por dónde venía gritando; "Salvese quien pueda", "Huye, perra, huye".

— ¡Binnie, vuelve!, ¡Ninguna orden de restricción va a acabar con nuestro amor! — grita también corriendo hacía él.

— Wow, una orden de restricción — dice Hyunjin para si mismo, el acoso de Felix llegaba lejos.

Suspiró continuando su camino, quizás su mamá tenía razón y estaba siendo paranoico con querer encontrar al supuesto admirador, su madre le había aconsejado que simplemente no le hiciera caso pues Jeongin ya lo quería a él, su padre por otro lado lo incitó a que lo buscará para desafiarlo a una pelea por su omega y sus dos hermanitos concordaron en que lo que debía hacer era invitar a Jeongin a jugar todos los días para que sólo tuviera ojos para él.

Minho últimamente se dedicaba a molestar a ciertas personas con su grupito de amigos y mirar a Jisung de lejos o sorprenderlo con nalgadas cada vez que pasaba a su lado, había tratado de decirle que así no se cortejaba a nadie aunque el alfa no lo escuchaba, así que prácticamente había perdido a su compañero, lo había perdido por culpa de un misero enamoramiento.

¡ no más admiradores ! › hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora