epílogo !

4.2K 417 114
                                    

Una pareja caminaba por los pasillos infestados de estudiantes, ninguno podía borrar las sonrisas de sus rostros, se sentían plenamente felices, luego de aquellas semanas de drama en sus vidas, nada era mejor que caminar uno al lado del otro, demostrando que eran un buen equipo, inseparable. Quizás siendo un poco presumidos con aquellos que deseaban encontrar a una pareja y aún no habían podido.

El dichoso admirador no había aparecido otra vez, quizás había comprendido que Jeongin amaba a su alfa y no tenía planeado dejarlo por nada ni nadie y esa idea a Hyunjin le fascina más que a cualquiera.

Volverían a ser la pareja feliz y normal de antes.

No muy lejos se encontraban dos personas observando la linda escena, sin ser notados por los tortolos.

- Hyung, ¿nunca dirás la verdad? - preguntó el omega, con una paleta de mora en su boca, una imagen que brindaba un poco de inocencia.

El contrario negó y carraspeó su garganta, dejando unas cuantas palmadas en la espalda del otro.

- No, ¿de que serviría? Él se ve feliz con su novio pálido - el mayor se encogió de hombros, sin decir algo más.

El omega rodó sus ojos, es que ser alfas debería ser un sinónimo de tonto, o eso pensaba él.

- Ellos estaban felices antes de que aparecieras, tú fuiste el que se creó ilusiones solito - el menor hizo una pausa mordiendo un poco su paleta, quería llegar rápido al chicle que esta tenía - Además, tus notas eran horribles, ¿cómo es que pensabas esas cosas?

- Yah -dio un empujón al chico, el contrario se rió a pesar de todo - Haré un libro de esto, "las crónicas de un preciosísimo alfa enamorado"

- Nadie leería eso hyung, sabes que te adoro, pero ya tenía muchas ganas de decirlo... - aclaró su garganta y mejoró su pose - ¡Te lo dije! Esa no era la forma, Innie es feliz con Hyunjin, tú puedes buscarte otro omega, hay muchos chicos lindos en este instituto - agitó sus pestañas adorablemente para él.

El mayor asintió derrotado y mordió su labio, sabía de los tantos contras de hacer lo que hizo, pero prefirió ser ambicioso e intentarlo, así fuera jugando sucio, sabiendo que el omega estaba en una relación.

- Pero ninguno tan perfecto como él - suspiró melancólico mirando a su menor el cual hacía puchero - ¿O acaso tú te me estabas insinuando? Porque déjame decirte que...

Perdió la paciencia, ¿es que ese alfa no cambiaba?

- ¡No! ¿Es que piensas que todos están enamorados de ti? Además, tengo un alfa hermoso que- - el alfa lo interrumpe cargandolo como si fuera un costal de papas - ¡Ay, animal! ¡Sueltame! - el omega golpeó su espalda.

Pataleaba y hacía un escándalo, la gente los observaba como si fueran un circo andante pero al alfa ya no le importaba el tipo de atención que la gente le daba.

- Aww, pequeño admirador mío, eres muy lindo, si - aprovechó la posición y le dió una nalgada, porque siempre era un momento oportuno para hacerlo.

- Chan hyung, baja a mi omega - una voz detrás de él se oyó, que lo hizo voltearse hacía, encontrándose evidentemente con el alfa del chico.

Sonrió hacía él sin hacer caso a la primera

- ¡Lixie! Sálvame de este neardertal - rogó el omega.

- Lo haría pero me está dando una linda vista de tu trasero - contestó el menor en forma de broma, pero aquello no le pareció gracioso a su novio que lo miraba acusadoramente.

Su carita se tornó roja de rabia, iba a explotar.

- ¡Lee Felix! - advirtió una sola vez, solo eso bastó para que el alfa se moviera y lo tomara rápidamente de los brazos del mayor pasando a sus brazos.

¡ no más admiradores ! › hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora