Nunca pensé que me enamoraria de alguien como la amo a ella, al principio la veía como un tonto crush imposible, ya que enamorarte de alguien heterosexual no era la mejor idea, pero a lo largo de mi vida aprendí que la vida puede dar giros inesperados... y fue lo mejor que me pasó en mi vida.
Mi historia de amor con Samy al principio no fue al 100% romántica, al principio fue más tipo un Bromance, pero con el paso del tiempo fue haciéndose más y más sincera, como si el destino nos juntara cada día más.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hace unos años decidí comenzar a hacer streams en mis tiempos libres, me divertía consumiendo contenido y a la vez haciéndolo, no me importaba la cantidad de seguidores ni si la gente que me estuviera viendo fuera mucha o poca, solo quería divertirme y pasarla bien haciendo lo que me gustaba junto con mi comunidad, a la que le gustaba llamarme "Lau" Ya que mi nombre verdadero es Laura. Asique sin darme cuenta ya era bastante reconocida, cuando salía a la calle la mayoría de las veces me pedían fotos, o me miraban con ganas de acercarse a mi tratando de decifrar si era yo de verdad, o era una completa extraña.Un día estaba haciendo un stream como cualquier otro, aprovechando que había terminado la universidad, tenía claro que quería dedicarme a crear contenido en internet. Agradezco que ese día aquella persona desconocida me hizo una donación que no olvidaré nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑢𝑡 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑒𝑣𝑒𝑟𝑦𝑏𝑜𝑑𝑦 𝑤𝑎𝑡𝑐ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑢𝑠... { Rivers Y Tu }
Fanfic-𝖱𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗒 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺, 𝗅𝖺𝗌𝗍𝗂𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝗎𝗃𝖾𝗋𝖾𝗌.- 𝖱𝖾í. -¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴?- ¡NO 18+! Puede que haya pequeñas insinuaciones, pero nada d...