𝖣𝗈𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇

5.4K 352 1
                                    


-Entra una donación-

¿Que opinas de Rivers_gg?

Estaba a punto de terminar stream Just Chatting, decidí platicar un rato con mi chat y leí la donación entrante en voz alta.

-¿Que opinas de Rivers?- Desvié la mirada de mi monitor tratando de pensar las palabras correctas para describir la admiración que sentía hacia aquella mujer tan intrigante, de la que había escuchado hablar entre mis otros amigos streamers varias veces, pero pocas veces había visto su contenido y muy muy pocas veces hablado con ella más allá de intercambiar una que otra frase, pero no necesitaba ver sus streams más de dos veces para saber que le gustaba lo que hacia, y también preferí identificarla como una streamer independiente de 20 años a la que se le vía "buena onda"... y jodidamente atractiva.

-Bueno, Rivers se me hace una chica muy amable la verdad, y sorprendentemente linda a mi parecer.- Dije esto último en un tono más bajo, para al final reír levemente.

-Sin embargo, no eh tenido el gusto de entablar una conversación fluida con ella, pero es una persona a la cual me gustaría conocer y si se diera la oportunidad, colaborar con ella.- Terminé mi discurso con una radiante sonrisa, para luego seguir platicando sobre otras cosas con mi chat.

Al terminar mi stream, la pregunta sobre Rivers me dejó pensando, fui totalmente sincera, de verdad me gustaría conocerla más a fondo...

A los pocos minutos de terminar mi stream, revisé mi Twitter y rápidamente me di cuenta que mi comunidad sacó decenas de clips y los mandó a todas las redes sociales de Rivers, desde Tiktok hasta Twich, que casualmente Rivers también estaba en directo, solo que empezó poco antes de que yo terminara.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Perspectiva de Rivers

Acababa de iniciar con mi stream hace unos minutos, planeaba hablar un rato con mi chat antes de comenzar a jugar con mi mejor amigo Osvaldo, y me di cuenta que había bastante alboroto en mi Twitter, muchas cuentas estaban mandándome clips de una streamer de la que teníamos algunos amigos en común, como Osvaldo por lo que me sonaba familiar, pero nunca había hablado con ella. Incluso mis moderadores ya estaban spameandome el clip.

-Que pedo... ¿Que traen? Me están spameando un clip desde hace media hora, gente es bien temprano bajenle 2 rayitas ¿No?-Reí -Me parece que quieren que lo vea en stream asique...- No terminé mi oración y puse el clip en mi computadora, para reaccionar y que a la vez los espectadores pudieran verlo conmigo.

En el clip aparecía una chica muy linda, era atractiva y ella misma era consciente de su gran físico, con solo verla pude percibir su energía masculina a la cual reaccioné de manera inconsciente con una sonrisa de lado a lado para luego soltar una risa entre dientes -Que linda...-

Me di cuenta que habia llamado linda a una casi desconocida en pleno stream, nunca me había pasado tal cosa y me puse roja por la vergüenza. -...¿Lo dije o lo pensé?- Reí nerviosa. -Nunca me había pasado esto loco... la esquizofrenia me está pegando duro gente.- Traté de disimular y reír para no llorar, y rápidamente recobré mi postura aunque seguía un poco roja, y me limité a seguir viendo el vídeo, aunque mi chat ya estaba sospechando y repitiendo la palabra "Linda" con interrogante en el chat, por lo que preferí ignorarlo para no ponerme más nerviosa.

Al terminar el vídeo reaccioné de la manera más profesional posible, tratando de evitar que se notara la vergüenza que todavía sentía por la cagada que había dicho.
Era cierto que yo también deseaba entablar una amistad con la chica que habia cautivado mi atención a tal punto de hablar sin pensar en mi stream, esperaba con ansias conocerla que al instante que terminé stream junto con mi mejor amigo, le conté lo que había pasado.

Le conté a Mariana lo que pasó en mi stream, la cagada que hice cuando sin querer llamé linda en vivo a una casi extraña, y también le conté que quería conocerme y colaborar conmigo. Rápidamente Mariana reconoció de quién hablaba, ya que la chica y el se conocían desde hace tiempo.

-Que chido Samy, si quieres te la presento, es bien a todo dar esa morra.-

-¿Neta? Gracias Mariana, de verdad me gustaría conocerla.-

-Claro que si, si quieres te la presento en la reunión del viernes con Juan ¿Irás?.-

-¿Irás tu?-

-Pues si Samy, por eso te lo estoy proponiendo no me hagas preguntas pendejas.- Reímos los dos juntos.

-Si si perdón, si tú vas yo voy.-

Jugué unos 40 minutos más con mi amigo, hasta que decidí irme a dormir no sin antes entrando a instagram buscando el usuario de la chica, para descubrir su nombre, darle a seguir y stalkear su perfil hasta quedarme dormida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Autor Time!

¡Hola! Quiero apartar un lugar después de cada capítulo para dar mi opinión, algún dato extra o algún aviso sobre los capítulos, no quería publicar está historia sin antes tener listo uno o dos capítulos, trataré de tener listos los capítulos lo más rápido posible mientras se me ocurren ideas, espero que les guste está historia y que la disfruten tanto como yo amo escribirla.
Nos vemos! <3
Fotito de Rivers para desearte los buenos días / tardes / noches:

 Nos vemos! <3Fotito de Rivers para desearte los buenos días / tardes / noches:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐵𝑢𝑡 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑒𝑣𝑒𝑟𝑦𝑏𝑜𝑑𝑦 𝑤𝑎𝑡𝑐ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑢𝑠... { Rivers Y Tu }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora