I

292 20 55
                                    

Felix tenía una gran lista de primeros besos, sus amigos no lo entendían en absoluto.

La primera vez que se dieron cuenta de esto fue cuando en una plática trivial le preguntaron cómo fue su primer beso.

-Pero mi primer beso con quién.

-¿Cómo que con quién? Pues tu primer beso.

-Pero ¿mi primer beso con Changbin o con Bangchan?

-Pues el primero

-¿El primero con quién?

Seugmin no podía estar más confundido, y desde ahí notó que era algo imposible que el pecoso le dijera quien fue el primero en tocar sus labios, solo era capaz de decirte como y cuando fue su primer beso con alguna de sus parejas, la lista de primeros besos de Felix, un pequeño chiste local entre todos aquellos que tenían conocimiento sobre esto.

Por otro lado, Hyunjin no podía estar más enamorado de Felix, lo adoraba de una manera que parecía casi surrealista, estaba decidido a ser el siguiente nombre en la lista de besos de Felix, también quería ser el último, no quería que hubiesen más besos después de él, quería ser su último primer beso, pero ¿cómo lo sería si ni siquiera le hablaba?

-Te juro que si sigues sin hablarle le voy a decir que lo acosas para que te ponga una buena orden de alejamiento.

-No lo acoso, Minho.

-Parece que lo haces, incluso sabes todos los nombres en su dichosa lista esa.

-Es que debo asegurarme de ser mejor que ellos antes de hablarle.

-O podrías hablarle, deja de decir mamadas y mejor ve a dárselas.

Hyunjin rodó los ojos, quería hablarle pero no encontraba la manera, necesitaba una excusa lo suficientemente válida y todas las que se le ocurrían le daban tanta vergüenza que prefería evitarlo.

-¿Quieres que le diga a Han que te pase su número?

-¿Tu novio tiene el número de mi futuro esposo?

-Claro, Felix es el amigo que siempre está en su casa.

-¿Y recién ahora se te ocurre decirme?

-Me gusta ver como te humillas. -el menor le dió un pequeño golpe en el brazo -¿Quieres el número o no?

-La pregunta me ofende, claro que lo quiero.

-No sé que sería de ti sin mí.

El mayor tecleó por varios minutos en la conversación con su novio y, poco tiempo después, hizo que Hyunjin anotase lo que para él era el mayor tesoro que se le había entregado en la vida, el número de teléfono de Lee Felix.

-Ahora el problema es ¿cómo lo saludo?

-Dame. -Minho tomó su celular y decidió mandar el primer mensaje y, a pesar de las protestas de Hyunjin, no le dijo nada de lo que escribió hasta que se lo entregó junto a una respuesta de aquel que le hacía enloquecer el corazón.

Hyunjin
Disculpa que te moleste, permíteme presentarme, soy Hwang Hyunjin y me gustaría ser el siguiente nombre en tu lista de besos

Felix
¿Disculpa? ¿Cómo conseguiste mi número?

-Ahora es tu problema cómo resolver eso.- y sin decir más, Minho se fue del lugar antes de que Hyunjin pudiese siquiera terminar de procesar la situación.

-¿CÓMO SE SUPONE QUE VOY A RESOLVER ESTO YO?

Hyunjin
PERDÓN, no quería decir algo tan directo, mucho menos incomodarte
El novio de Han me dió tu número
Y me gustaría conocerte

Felix's kiss list [HyunLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora