13) Somos uno 🔞

2.3K 255 60
                                    

🎶 HABITACIÓN 🎶

Mew: hora de que duermas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew: hora de que duermas.

Gulf: También tú.

Mew: Seguro lo hare mejor que otras veces ya que estas tu a mi lado ahora.

Gulf: Te extrañaba, me sentía mal toda la mañana, realmente perdón.

Mew: Olvídelo, ya paso. Ya estamos juntos otra vez y esta vez no te dejare ir de mi lado.

Gulf: Nunca volverá a ocurrir.

Mew: ¡Buenas noches! Descansa mi cielo. -piquito.

Gulf: Tu mi vida.

Gulf se acomodo mejor en medio del pecho de Mew respirando su aroma y sin querer alargar su unión beso su pecho dulcemente.

Mew: ¿Que haces mi cielo?

Gulf: Nada.

Gulf volvió a besar su pecho de forma mas lujuriosa causando gemidos en Mew que pronto Gulf atrapó su tetilla.

Mew: uhmm no sigas..

Gulf: ¿Dijiste algo?

Gulf sonrió y lo volvio hacer, esta vez su lengua jugaba con la tetilla de Mew y lentamente entre besos fue subiendo a los labios de Mew hasta atraparlos.

El beso lentamente fue subiendo de intensidad mas cuando Gulf se posicionó encima de Mew a horcajadas y Mew lo atrajo mas a su cuerpo, el rosé de ambos miembros los hacian gemir a ambos.

Mew: Gu.. Gul..

Gulf: shhh..

Mew: ¿Estas seguro?

Gulf: Sii.. Ya no deseo esperar más.

Mew: pero no tengo preservativos ni lubricante.

Gulf: subestimaste a un médico.

Mew: ¿tienes eso aqui?

Gulf: En mi bolso, cortesía del Dr Singto cuando hablamos en la mañana un momento.

Mew: Jajaja miren estos Doctores, pero agradécele.

Gulf: Claro que lo haré.

☀️ Si el Amor de mi vida esta decidido yo igual, aunque igual me pone nervioso, es la primera vez para ambos y queria algo mas especial para él, pero si lo pienso, él es especial y cualquier lugar es especial si hacemos el amor estando enamorados, nuestros cuerpos son los que hablan por nosotros y se entregan.

"Tú mi Musica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora