24) Final

2.3K 252 120
                                    

Meses después..

Gulf después de su accidente y pasar el tiempo en la clínica acordado poco a poco empezo a recuperarse, dia a dia era visitado por su papi, sus padres (Intas y Max) y Mew que no se despegaba de su lado, lo ayudaba en todo.

Thanya y su novia lo visitaron, Thanya le explicó todo a Gulf quien podia respirar mas aliviado.

Pronto empezó sus fisioterapias donde lentamente empezo a caminar nuevamente él ser joven ayudo a que sus tejidos sanarán más rápido y su espalda mejorara.

Al terminar sus fisioterapia Gulf muy agradecido de todos los que le brindaron su apoyo y cariño ofrecio una pequeña celebración en la clínica.

Su papá Intad volvio a Los Angeles después que Gulf mejorara completamente, al ladron lo juzgaron a 25 años de prisión. Gulf y Mew viajaron a París para ver a Delia quien era la más feliz de verlos.

Pronto Gulf retomó sus labores en la clínica y Mew empezo con su abogado y Max a ver los papeles necesarios para montar su propio estudió de música.
.
.
.
.

🎶QUIRÓFANO🎶

🎶QUIRÓFANO🎶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tul: Ahh.. ¡Te voy a matar Max!!

Gulf: Tranquilo papi.. Con esta inyección pasara el dolor.. Te dije que Maxi era un demonio.

Tul: Ahora no estoy para bromas bebe.. Ahh..

Max: tranquilo Amor..

Tok-tok

Dr Bright: Hola.. Oh.. ¿como esta?

Tul: ¿¡Como crees!?

Gulf:-tapo su boca.

Dr Bright: ¿Estas bien?

Gulf: sí. ¿Paso papi?

Tul:-sollozando. Si.. Ya no siento nada.

Gulf: Que bueno papi, sigamos.. Bisturí.

Enfermera: aqui Dr.

Gulf: ahora vamos a sacar al demonio.

Max: jajaja Hijo.

Dr Bright: Que cruel eres.

Gulf empezo a realizar el primer corte y volvio sus nauseas.

Gulf: ¿Que me pasa? -penso. ¿Sera?

Dr Bright: Gulf.. Déjamelo.. Ve a tomar aire.

Max: Estas algo palido.

"Tú mi Musica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora