🎶CLINICA 🎶
Gulf: ¿Como se siente Sra Delia?
Delia: Cansada y me duele la cabeza.
Gulf: Es normal, le dio un desmayo en la sala de espera y se golpeo la cabeza.
Delia: Pense que habia muerto.
Gulf: ¿Por que dice eso?
Delia: porqué usted es como un Ángel.
Gulf: Gracias hermosa dama.
Delia: Esperó no le moleste una mujer de 65 años jajaja
Gulf: jajaja Para nada, esta en la flor de la vida.
Delia: Gracias, pero ya estoy vieja, solo deseo irme con mi esposo a descansar.
Gulf: no diga eso, mire que sus hijos y nietos estan muy preocupados por usted en la sala de espera, Enfermera, avise que ya desperto.
Enfermera: Si Dr Kanawut.
Salio
Gulf: Le hice unos exámenes y solo muestra hipertensión y diabetes que claramente esta mal cuidada.
Delia: Dr estoy arta de medicamentos e inyecciónes.
Gulf: La entiendo, pero debe cuidar su salud, debe pensar en sus familiares y las personas que la rodean, ellos estaran triste y peor va a ser para usted si se descompensa, aqui tendrá mas inyecciónes y mas medicamentos.
Delia: Hare caso solo porque usted me lo dice, pero usted debe llevar mis controles.
Gulf: Como guste, usted solo saque hora con el Dr Kanawut, dejare avisado que le hagan horas especiales a usted si mi agenda esta llena, eso si en dos semanas mas no estaré por 7 dias, después de esos 7 dias volveré y sera todo normal.
Delia: Entiendo Dr Kanawut.
Gulf: Seguirá aqui con Suero media hora mas, deje todas las indicaciones a la enfermera que se las dira a sus familiares, debo ir a ver a otra paciente ahora.
Delia: que feo Dr ahora me va a engañar con otra.
Gulf:-sonrió. Es una paciente que fue acuchillada 4 veces por su pareja, esta crítica y hay que estar monitoreando su estado, esta crítica y estas 5 horas son cruciales.
Delia: Pobre criatura, Dios no permita irse ahora.
Gulf: Esperamos que no, tiene 1 hija de 5 añitos.
Delia: Pobre pequeña.
Gulf: entonces, la vengo a ver en media hora mas para darle su alta.
Delia: Esta bien Dr Kanawut.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
"Tú mi Musica"
Fiksi Remaja𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Mew Suppasit un chico que ama la música, pero no logra crear nada hace más de un mes y es advertido que debe crear algo nuevo antes de 4 días o pierde su carrera. -Cuando siente que no puede producir nada, llega el hijastro de su...