SILVIA NAVARRO POV*
Pasaron las horas y las grabaciones terminaron eran las 6:00 pm cuando llegue a mi casa así que todavía faltaban 2 horas y media para ir con jorge a cenar...JORGE!!! se me olvido darle la dirección,mejor se la paso por mensaje..
MENSAJE *
Silvia: hola!! jorge perdón hace rato salí muy rápido del foro no te alcance a ver y se me olvido pasarte la dirección de mi casa
Jorge: hola guapa!! cierto se te o mas bien dicho se nos olvido que me pasaras la dirección de tu casa por que no me pasas la dirección por mensaje?? por que yo por ningún motivo y menos por uno como este pienso cancelar la cena eh !!
Silvia: -sonrió al leer el mensaje- es lo que pensaba hacer guapísimo pasártela por mensaje por que yo tampoco quiero ni pienso cancelar la cena
jorge: que bueno que tu también quieras ir a cenar conmigo preciosa de verdad ya quiero que pasen estas dos horas para poder verte
silvia: pues yo también quiero que pasen estas dos horas para verte pero ya espérame te paso la dirección y me voy a arreglar rápido no quiero salir tarde
jorge: ok guapa esperare
silvia: mi dirección:colonia la condesa calle durango numero 14 departamento numero 27
jorge: ok nos vemos en dos horas
Silvia yo no contesto el mensaje prefirió apurarse a arreglarse,fue a su cuarto y abrió el closet,no sabia que ponerse se quería poner muy guapa para salir con ese hombre tan guapo ella sabia que llevaban muy poco tiempo de conocerse pero realmente le gustaba ese hombre no lo conocía tan bien pero sabia que esta cena era la oportunidad de conocerlo mas.
Termino por escojer un vestido verde agua que le llegaba un poco arriba de la rodilla con unos tacones del mismo tono se peino con el cabello suelto y ondulado se pinto un poco solamente los labios y un poco los ojos solo se ponía maquillaje para resaltar mas su belleza.
Sin darse cuenta las dos horas pasaron ya eran las 8:30 pm y estaba sonando el timbre silvia sabia quien era así que sin decir nada abrió...
JORGE SALINAS POV*
Silvia abrio sin decir nada supongo que sabia que era yo o talves esperaba a alguien mas, no no creo silvia me esperaba a mi de eso estoy seguro, por estar pensando en eso ni cuenta me di que silvia estaba parada frente a mi esperando a que reaccionara,ni cuenta me habia dado de que estaba preciosa llevaba un vestido verde agua su cabello suelto y ondulado y poco maquillaje lo suficiente para resaltar mas su belleza de verdad estaba preciosa....
Silv: jorge te sientes bien?? -pasando su mano por la cara de jorge-
Jorge: eh si perdon!! Es que realmente estas hermosa silvia
Silvia: -se sonrojo un poco- gracias jorge tu tambien estas muy guapoJorge iba con un smoking que resaltaba perfectamente su escultural cuerpo
Jorge: gracias pero no mas que tu guapa,nos vamos?
Silv:.si claro nada mas agarro mi bolso
Jorge: okSilvia fue por su bolso y salio con jorge de su apartamento rumbo al restaurante llegaron al restaurante uno muy famoso d la colonia condesa ...
ESTÁS LEYENDO
otra historia mas NAVARROSALINAS
Fanfictionhola!! bueno primero que nada esta historia tratara de jorge salinas y silvia navarro,empezara desde que se conocieron en labios rojos hasta el día de hoy que están con la gira de mi corazón es tuyo deben de saber que en esta historia no saldrán ni...