Jorge siguio besando la parte intima de Silvia despues subio nuevamente a los labios de silvia, silvia por su parte empezo a tocar el miembro de jorge el soltaba pequeños gemidos, silvia le dio la vuelta a jorge (estos locos solo dan vueltas en la cama xD) bajo y beso todo el pecho de jorge llego hasta el miembro de jorge y empezo a besarlo jorge lo disfrutaba igual o mas que ella al hacerlo...
J: mm para...para..mi..amor..para ...me vengo..mi vida *subio a silvia al nivel de sus labios*
S: mmmm jorge te amo y mucho
J: yo te amo mas mi princesa
Jorge elevo un poco las caderas y penetro muy lentamente a silvia..
S: ahhhh ahhhh mi amor
J: mmm si dime que pasa?
S: podrias ir mas rapido por favor
J: mmmm tus deseos son ordenes princesa
Jorge empezo a penetrar mucho mas fuerte y eso ambos lo disfrutaban, jorge subia y baja la velocidad de sus penetraciones ya que queria alargar el momento, no queria llegar tan rapido al punto maximo de exitacion de momento sintio que silvia enterraba sus uñas mas fuerte en su espalda y jorge empezo a aumentar de nuevo la velocidad de sus penetraciones, llegaron juntos al orgasmo (si no sabes que es es cuando tu clitoris baila y tus pezones dan vueltas xD) jorge y silvia quedaron rendidos despues de todo lo que hicieron (ovio son unos calenturientos como no iban a terminar cansados) silvia quedo recostada en el pecho de jorge haciendo pequeños circulos en el pecho de el jorge la tenia abrazada por la cintura..
J: eres una fiera en la cama mi amor gracias por permitirme gosar de esto te amo *dandole un beso en la frente*
S: ay mi amor pero si tu no te quedas atras eres un dios en la cama y no me tienes que agradecer, yo te agradesco a ti por hacerme gosar como nunca en la vida te amo y gracias por dejarme ser parte de tu vida
J: mi amor no me tienes que agradecer te amo y me encanta formar parte de tu vida
S: yo te amo mas *dandole un corto beso en los labios* buenas noches que descanses
J: igualmente que descanses mi vida hasta mañana
En unos minutos jorge y silvia se quedaron dormidos..
Al dia siguiente jorge desperto y vio toda su ropa y las cobijas en el piso, recordo todo lo que sucedio la noche anterior y todavia no se lo creia pensaba que era un sueño un sueño completamente hermoso y con una mujer extremadamente perfecta y sexy....
J: silvia silvia mi amor despierta *llenandola de besos por toda la cara*
S: mmmm buenos dias guapo, como amaneciste mi vida?
J: excelentemente bien mi vida amaneci con la mujer de mi vida que mas puedo pedir? y tu?
S: ps igual que tu solo que yo si se que mas pedir!
J: a si? que es?
S: un besito *parando la trompita*
J: aa eso si mi amor *la besa apasionadamente*
CONTINUARA....
Muchas muchas gracias por su apoyo.
Ya saben si les gusta mi libro no se olviden de agregarlo a sus favoritos o en este caso agregarlo a sus listas de lectura darle like o estrellita por aya abajo y bueno tambien si quieren seguirme queda por aya abajo el acceso a mi perfil.
Las amo muchas gracias por su apoyo y no olviden portarse bien besos...
Y una cosa mas si me llego a equivocar con los nombres ofresco una disculpa a veces me confundo
ESTÁS LEYENDO
otra historia mas NAVARROSALINAS
Fanfichola!! bueno primero que nada esta historia tratara de jorge salinas y silvia navarro,empezara desde que se conocieron en labios rojos hasta el día de hoy que están con la gira de mi corazón es tuyo deben de saber que en esta historia no saldrán ni...