Jorge salio del edificio de silvia con rumbo a su apartamento.
POV JORGE*
Fue la mejor noche de mi vida sin duda nunca la olvidare y ahora estoy mas seguro de lo que voy a hacer, pero tengo que planearlo bien para que todo salga perfecto, para que ella sepa que es verdad lo que le estoy diciendo para que sepa que mi amor es real que de verdad quiero pasar el resto de mis días a su lado claro si ella me lo permite...
FIN POV DE JORGE*
Jorge después de tanto pensar en la noche tan maravillosa que tuvo con silvia por que aunque no le haya confesado su amor se sintió muy bien pues ella era una mujer maravillosa siempre lo hacia reír y su hermosa sonrisa ponía de buenas a cualquiera..
POV SILVIA*
Me la pase genial con jorge esta noche,una noche inolvidable sin duda creo que...¿me esta gustando jorge? no no no silvia no puede estarte gustando jorge por dios tal ves solo sea la admiración que le tienes y lo estas confundiendo con otro sentimiento, aunque la verdad si esta guapo esos brazotes, sus ojos que son tan ashgñdsjb, su sonrisa que enamora a cualquiera y para ser sincera ese trasero que tiene uff, ay dios que cosas digo!!, ya mejor me voy a dormir y sirve que dejo de pensar en jorge y su trasero, y ay vas otra vez silvia!! deja de pensar esas cosas de jorge es solamente tu compañero de trabajo es lo unico que tienes que saber y recordar !! - se dijo asi misma-
FIN POV DE SILVIA*
Los dos quedaron profundamente dormidos jorge pensando el maravillosa que era silvia y silvia peleando contra sus sentimientos hacia jorge.
DEPARTAMENTO DE SILVIA
Desperte y eran las 7:00 am tenia grabaciones a las 8:30 así que me daba tiempo de desayunar y arreglarme con calma, primero fui a desayunar se preparo unos huevos con jamón y un jugo de naranja recién exprimido termine de desayunar y me dirigí a preparar mi ropa elegí unos jeans ajustados una camiseta con una carita feliz unos tennis y me peine con una coleta me puse muy poco maquillaje lo suficiente para no verme tan desarreglada, agarre las llaves de mi auto y me dirigí al foro.
DEPARTAMENTO DE JORGE
Me desperté eran 20 para los 8 y tenia grabaciones a las 8:30 mi alarma ni si quiera sonó o tal vez si sonó y ni siquiera la escuche es que de verdad estaba muy cansado pero ya mejor dejo de pensar y me voy a arreglar si no se me va a hacer mas tarde me levante y me metí a bañar salí y me puse un pantalón de mezclilla una camisa de cuadros con diferentes tonos de azul y unos mocasines color café eran las 8 en punto así que ni siquiera me dio tiempo de desayunar tome las llaves de mi auto y salí lo mas rápido que pude hacia el foro, llegue y me baje corriendo del auto no es que no pueda llegar tarde solo que no me gusta llegar tarde a ningún lugar llegue justo a tiempo al foro estaban empezando a decir lo que haríamos hoy y como lo haríamos...
POV SILVIA*
Llegue al foro y no vi a jorge supuse que se le había hecho tarde aunque a el no le gusta llegar tarde a ningún lugar rafa nos llamo para darnos indicaciones de lo haríamos hoy y jorge aun no llegaba se me hizo raro, bueno pero x el show debe continuar estaba tan atenta que ni cuenta me di de que había llegado jorge lo vi hasta que terminaron de explicar lo que haríamos hoy y el se acerco a mi para saludarme...
J: hola guapa!!! como estas?
S: hola guapo!! bien y tu ?
J: bien mucho mejor ahora que te veo
S: jajaja y por que estas mejor ahora que me ves ?
J: no nada mas
S: ok te creo oye y cambiando de tema falta mucho para que me des la sorpresa?
J: mmmm no hablando de eso ya tengo el día y la hora de tu sorpresa
S: asi?y cuando es?
J: el proximo martes (era miercoles) a las 7:30 pm
S: ok y en donde va a ser mi sorpresa?
J: aaa eso todavía no lo puedes saber yo pasare por ti a tu departamento y nos iremos a tu sorpresa juntos
S: ok guapo..
CONTINUARA..
ESTÁS LEYENDO
otra historia mas NAVARROSALINAS
أدب الهواةhola!! bueno primero que nada esta historia tratara de jorge salinas y silvia navarro,empezara desde que se conocieron en labios rojos hasta el día de hoy que están con la gira de mi corazón es tuyo deben de saber que en esta historia no saldrán ni...