Capítulo 2: investigadores.
Jean:
Ahora si que estaba muerto, no lo podía creer, este simplemente era mi fin, pero por lo menos subí este video a mi cuenta privada y no a mi cuenta de modelaje, pero aún así quedé en vergüenza frente a mis conocidos más cercanos, todos me vieron borracho en una capilla con un padre vestido de Elvis Presley —notablemente borracho también— casándome con Eidan.
—Bueno...pudo ser peor— habló Eidan y se encogió de hombros con indiferencia.
—Te.voy.a.matar.—le dije haciendo énfasis en cada palabra y mirándolo fijamente, puso cara de terror cuando tomé un florero de la mesita que había al lado de la cama.
Estaba dispuesto a golpearlo cuando Ethan me tomó del pelo y me lo tiró hasta el punto que sentía que me lo arrancaría.
—Si matas a tu esposo te voy a matar a ti, Lacrontte— dijo aun sosteniéndome del cabello. Yo solo levanté los brazos en señal de rendición.
Ethan me apuntaba con el dedo de forma acusadora y al ver mi puchero rodó los ojos y me soltó.
—Si vas a intentar matarme a cada cinco segundos este matrimonio no va a durar, merezco respeto y veneración— habló el rizado con indignación.
Yo, por un bien común, me quedé callado, pero aún así, mi mirada asesina lo seguía a todos lados, aunque no llegaba tan lejos ya que estábamos aún esposados.
—T, suéltanos por favor.—hablé entre dientes apuntando mi brazo izquierdo, llamándolo por el mismo apodo que cuando éramos adolescentes.
—De acuerdo, pero no tengo la llave.—Dijo apenado, casi como si se compadeciera de mi.
—¡En el video se veía Nitrax!— el ojiverde dijo parándose de un salto, nosotros lo miramos confundidos sin saber quién era Nitrax, pero antes de que habláramos Eidan ya estaba llamando a ese sujeto por teléfono.
—¿Nix? ¡Por Dios Nitrax estoy casado!...No te rías... entonces ven a quitarnos las esposas...no le diré eso Nix sí, está bueno...cállate y tráeme las llaves maldita rubia tonta.— Eidan hablaba por teléfono con ese tal Nitrax —Nitrax nos va a traer las llaves.—habló feliz mirándonos.
Yo cegado por la felicidad me lancé sobre Eidan y le di un pequeño beso, que fue apenas un roce de labios, pero, que se sintió diferente a cualquier otro beso que haya dado, tal vez porque a quien besaba era mi esposo, quisiera o no.
—Creo que debería enmendar siempre nuestros errores si desde ahora va a ser esa la recompensa—dijo Eidan mirándome mientras me sostenía de los muslos, ya que me sujetó apenas me lancé.
—No te acostumbres, jirafo, solo fue la emoción— le dije esta vez con humor, bromeando con él.
"Al final no es tan desagradable"
Pensé, sonriendo, luego me tomó de la cintura y me puso en el piso, nos miramos a los ojos, azul y verde encontrándose, nunca había visto un color más hermoso, era como ver el bosque más hermoso que existe, era como respirar por primera vez, él acarició mi mejilla con una sonrisa, cosa que me hizo sonreír también.
...
Eidan:
Mientras él me miraba a los ojos sentía que era imposible apartar mi mirada, era como si hubiera esperado toda mi vida por este sentimiento, me sentía tan pleno como si todo lo que hubiera estado apagado dentro de mi brillara con una luz cegadora, como si todas las canciones inconclusas en mi cabeza se escribieran con tan solo ver sus ojos.
—Chicos, lamento interrumpir su momento historia de Wattpad pero Nitrax llegó.—Sentí hablar a Zayn y volteamos a verlo yo con una ceja alzada y Louis con cara de confundido. Zayn le abrió a Nix y el rubio entró con una sonrisa.
—¿Me extrañaste, mi pastelito de crotolamo?— canturreó mi mejor amigo y la sangre se acumuló en mis mejillas.
—No le hagan caso.—reí nervioso mientras asesinaba a Nix con la mirada.
—Querido Nitrax, es un placer, ahora cuéntame la historia del pastelito de crotolamo para poder hacerle bullyng a tu amigo— Jean hablo mientras lo miraba con el puchero más tierno que había visto en la vida.
—Está bien— Dijo mi amigo embobado por la cara del ojiazul, no lo culpo a mi también podría hipnotizarme.—Una vez que habíamos fumado de la verde, de broma le ofrecí un pastel de crotolamo y me dijo "¿que es crotolamo?" Y yo le dije "este" —dijo haciendo un movimiento pélvico bastante sugerente— lloró para que se lo comprara por que según él sonaba rico, después lloró cuando le dije que no existía y luego se durmió.—sonrió mirando a Jean.
—Si quieres te doy pastel de crotolamo, jirafo.—dijo el ojiazul burlón moviendo las cejas de arriba a abajo con coquetería y me sacó la lengua burlesco a lo que solo atiné a rodar los ojos.
—Si no fueras el esposo de mi mejor amigo te besaría los pies—abrió su bocota Nix, Jean solo se rió y le dio un golpe en el hombro.
—Maldita rubia fetichista— reí— Deja de coquetear y libéranos.— levanté una ceja.
Nix abrió la boca pero no dijo nada solo sacó la pequeña llave de su bolsillo y se acercó a nosotros, puso la llave en la cerradura y nos liberó, yo automáticamente llevé mi mano derecha para sobar mi muñeca.
—¿Qué sabes sobre la noche anterior, Nini?— lo miré casi suplicando que me diera todas las respuestas.
—Pues fuimos a la discoteca, tú estabas sentado tomando un par de cervezas y luego fuimos a bailar un poco ebrios, conociste a Louis y yo a Liam nos llevamos tan bien que nos fuimos a sentar a una mesa a hablar, luego tú y Louis estaban tan borrachos que dijeron que iban a bailar y luego escaparon con Liam, lo último que supe de ustedes es cuando llegué a impedir la boda pero llegué tarde y me vi obligado a celebrar con ustedes.— contó cómo si fuera lo más emocionante que le ha pasado.
—¿No sabes nada más?— negó con su cabeza y palmeó mi espalda en modo de consolación.—Debemos buscar a Liam—mire a Jean.
—Claro que lo haremos mi querido rascanubes, pero primero debo ir al hotel a bañarme y cambiarme porque doy asco en estos momentos— me miró me guiñó un ojo— nos vemos en el Hotel Seasson en doshoras.— asentí ya que era el hotel en dónde me hospedaba.
Holis:) Me llamo melanny pero pueden decirme Mili.
Espero que les haya gustado este capítulo y en ese caso por favor comenten y voten por la historia.
Les deseo un romance adolescente.~Mili
ESTÁS LEYENDO
La melodía del amor.
JugendliteraturJean y Eidan no tienen los mismos amigos, ni van a la misma universidad, no tienen casi nada en común, además de la fama, es más, ni siquiera se conocen, pero esto cambia repentinamente cuando una mañana amanecen esposados en la habitación de un hot...