Capítulo 1: Muerto revivido y dignidad caída

105 5 0
                                    

Louis:

El dolor de cabeza me estaba matando y el olor a alcohol, marihuana y tabaco me hacía querer expulsar todo lo qué había en mi estomago, a parte, para mi mala suerte alguien dejó las cortinas abiertas y me llegaba el sol directamente a la cara, cosa que me fastidió aún más.

Quise estirar mis brazos para desperezarme pero mi mano izquierda estaba enganchada a algo, me pareció raro así que abrí los ojos, pero, lo primero que capté era una pared blanca en donde se veía la humedad y suciedad de la habitación.

"Mierda"

Pensé al darme cuenta que no estaba en la habitación del hotel que había alquilado, en cambio estaba en una habitación que posiblemente me dará alguna infección mortal. Miré hacia el lado para ver qué retenía mi muñeca y lo que encontré fue peor que haber bailado desnudo sobre una mesa. Había un chico de rizos castaños en bóxers esposado a mi, durmiendo como si su vida dependiera de eso.

Pellizqué el puente de mi nariz buscando soluciones mentalmente, hasta que no encontré más que la idea de despertarlo y preguntarle qué demonios había pasado anoche, era la idea más lógica de todas las que pasaban por mi mente, pero también la más incómoda, ya que tendría que hablar con este desconocido y admitir que no tengo ni la remota idea de quién es.

Lo moví pero no hubo respuesta, así que lo intenté más fuerte, pero tampoco reaccionaba, me comenzaba a asustar así que lo moví desesperadamente, pero estaba tan quieto que temí por su vida.

Asustado y sensible por la resaca comencé a llorar, me saqué un zapato y comencé a golpearlo con el.

—¡No voy a dejar que me lleven a la cárcel por tu culpa!—le grité mientras lo golpeaba desesperadamente con mi zapato.

De pronto el desconocido tomó mi mano libre para que dejara de golpearlo y se levantó desorientado.

—¿Por qué me golpeas con un zapato?— me miró con una en ceja alzada.

—¡¿Cómo se te ocurre hacerme creer que estabas muerto?! ¡¿Sabes cuántos malditos paros cardíacos casi me dan?!— Solté mi mano de la suya y comencé a golpearlo de nuevo con el zapato.

—Maldito chihuahua, ¡suéltame!—dijo tratando de quitarme el zapato. Al escuchar eso paré en seco de golpearlo y me tiré sobre él.

—¡Vuelve a decirme "chihuahua" y voy a introducir mi zapato en tu culo! —gruñí  levantando mi arma mortal para asustarlo, pero el solo me miró y comenzó a reírse como si fuera el mejor chiste del mundo.

—Hay demasiada rabia en ese pequeño cuerpo, deberías ver un psicólogo. —habló entre carcajadas doblándose por tanta risa.

—Estás muerto maldito aborto de pejelagarto.—le dije tomando un macetero que estaba al lado de la cama, estaba preparándome para tirarlo cuando alguien golpeó la puerta, abriéndola, cosa que me distrajo de mi intento de homicidio.

De pronto veo entrar a mi mejor amigo Zayn con cara de pocos amigos, casi echando humo por las orejas.

—No te atrevas a matar a tu maldito esposo todavía.—dijo enojado Zayn, con cara de que quería matarme.

—Hola queri...¡ ¿Cómo que esposo?!—Grité con cara de horror. —¡¿Estoy casado con este rascacielos desagradable?

—¡Oye! Deberías estar orgulloso de estar casado conmigo.— habló engreídamente el ahora conocido como aborto de pejelagarto. —Me sorprende que no me conozcas.—dijo mirándome con curiosidad.

—¿Tendría que conocerte? —lo miré de arriba abajo con una ceja alzada.

—Soy Harry Styles, cantante de la banda Smile.—sonrió con superioridad —Quisiera decir que es un placer, pero me golpeaste con un zapato y me llamaste "aborto de pejelagarto" —me miró con una sonrisa ladeada que denotaba burla por donde se le mirase.

—Dejen las presentaciones para despues.—Zayn habló enojado —Por si no me escucharon ¡están casados! Así que dejen de discutir y veamos cómo arreglamos esta estupidez que hicieron.—me golpeó en la nuca para hacerme entender que hablaba en serio.

—¿Qué pasó anoche, Malik?—Le pregunté con temor de la respuesta.

Harry estaba tan sorprendido que parecía casi ausente, estaba pálido y se notaba cuánto deseaba que lo atropellaran, sinceramente yo estaba igual, pero no lo diría, al menos no en voz alta.

—Tomamos unos tragos, luego fuimos a bailar y te dije que iba al baño, estábamos lo suficientemente borrachos como para dejarnos solos Luego volví al lugar en donde estábamos bailando pero ya no estabas. Lo que supe sobre ti fue por la historia que subiste a Instagram en donde se están casando y me preocupe al ver que no llegabas así que rastree tu teléfono y vine aquí a buscarte. —dijo Zayn con el ceño fruncido, tratando de controlar la rabia.

—Debemos ver esa historia.—Dijo Harry y sacó su teléfono del bolsillo. —En el buscador pone tu cuenta y vemos la historia— me entregó el teléfono.

Puse en el buscador mi usuario y abrí mi cuenta deseando que fuera tan solo una broma pesada.

—Me gusta tu nombre, Louis. Es casi tan precioso como tú.—susurró Harry en mi oído y yo volteé los ojos y le saqué el dedo de en medio antes de volver a concentrarme en el video de mi supuesta boda.

Holis:) Me llamo melanny pero pueden decirme Mili.
Espero que les haya gustado este capítulo y en ese caso por favor comenten y voten por la historia.
Les deseo un romance adolescente.

~Mili

La melodía del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora