Introducción

948 120 26
                                    

Vegas se encontraba trabajando deshaciéndose de los cuerpos de la noche pasada, así que podía escucharse el ruido de la máquina cortadora de carne inundando la habitación, su ropa estaba cubierta con un impermeable transparente que impedía que algún residuo escapara a sus prendas.

Korn entro a la habitación y parpadeo un par de veces al ver como su sobrino estaba ahí descuartizando en pedazos una pierna humana.-Creo que a veces no es necesario hacer esto.-Le dijo llamando su atención, provocando que el chico se girara inmediatamente mostrando su respeto al superior y procedió a responderle.

-El ácido no deshace los cuerpos inmediatamente, por lo que es más fácil de deshacerse de ellos si colocamos pequeños trozos para que esto...-El mayor hizo un movimiento con la mano para detenerlo, su estomago era fuerte pero no al grado de Vegas.

-Entiendo, venía a hablar contigo de otro tema.-Se acercó hasta colocar su mano en el hombro del más joven.-Estoy haciendo un acuerdo de paz con un matrimonio arreglado entre el clan del Norte y nosotros.-El pelinegro asentía comprendiendo la situación.-Solo quiero un poco de paz, así que tendrás que casarte con el hijo mayor del clan del norte.-Los ojos de Vegas se abrieron de par en par, nunca se imagino que la persona que iba a casarse sería él y mucho menos pensó que sería con Pete.

Pero Korn tenía una pregunta persistente en su cabeza "¿Podrá este acuerdo matrimonial traernos paz o nos llevará a la destrucción?"

Vegas no había recibido el apodo de la bestia en vano y eso Korn lo sabía, solo esperaba que el hijo mayor del clan del norte fuera capaz de tolerarlo.

(...)

La idea de la historia no es mía, yo solo llevaré a cabo su desarrollo, créditos a la persona de la imagen.

Gracias por leerme <3

Gracias por leerme <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Good Beast [VegasPete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora