No era novedad escuchar gritos en el sótano de los Theerapanyakul es una familia muy dominante en cuanto a negocios ilícitos se tratará, uno de los clanes más fuertes siendo llamado Clan del Sur, o Black dependiendo a la persona a la que cuestionaras. Este estaba formado por la cabeza siendo Korn, sus dos jefes de departamentos Kinn y Vegas, siendo Kinn el negociador y Vegas el asesino.
Vegas creció sin su padre puesto que este murió en un atraco cuando Korn y él apenas comenzaban en ese mundo oscuro, por eso fue por lo que este decidió hacer cargo de los dos hijos de su hermano como si fueran propios, así como Kinn, Khun y Kim, Vegas y Macao también ocupaban un lugar dentro de su organización.
Vegas y Macao conocían su posición dentro de la familia, sin importar cuanto Korn intentará hacerlos sentir como sus hijos esto nunca sería de esta forma, por alguna razón no podía sentir ese lazo a pesar de los años, pero ninguno de ellos se preocupo por ello. El mayor de los hermanos se preocupaba de cuidar del menor, evitando que este presenciara alguno de sus actos, siempre pensó que serían solo ellos dos contra el mundo.
Pero ahora se encontraba comprometido con un chico que su tío había escogido para él, Vegas no podía estar más nervioso en ese momento. Estaba ahí sentado en esa mesa del restaurante vistiendo un conjunto que Macao había seleccionado para él, una camisa en tono vino y pantalón de vestir negro. Mirando en todas direcciones, tratando de evitar pensar en que era la primera vez que cruzaría más de tres palabras con Pete.
Por su lado este último se divertía viéndolo desde la recepción del lugar, Vegas a sus ojos era un hombre muy atractivo, su cuerpo cubierto de tatuajes visibles a pesar de sus prendas, su arillo adornando su nariz y su labio inferior, parecía un enorme cachorro sin dueño en ese lugar. En alguna ocasión le toco verlo realizar su trabajo y verdaderamente ese hombre era una bestia, descuartizaba sin piedad y parecía no tener sentido del dolor, pero no parecía una persona borde o grosera, podría decirse que Pete lo miraba como alguien tímido. Es irónico, siendo un hombre grande y atractivo pareciera que realmente eso no podría ser pero en su cabeza así era.
Una vez apago su cigarrillo se dispuso a acercarse al hombre que vestía en color vino, y colocar una mano en su hombro izquierdo.
-Buenas noches, señor Theerapanyakul.-El mencionado enseguida reconoció la voz y se puso de pie.
-Buenas noches, señor Saengtham.-Dio una reverencia en señal de respeto ante el presente.
Los dos se miraron de frente cuando Pete ocupo su lugar en la silla frente a él y comenzó aquella conversación que ambos juraban que sería la más incomoda de sus vidas.
-Estoy aquí para que firmemos nuestro acuerdo matrimonial porque quiero empezar a trabajar con todos los preparativos de la boda.- Vegas asintió, sabía que previo a los preparativos primero ambos debían dar sus palabras, y firmar un documento que en caso de que alguno quisiera romperlo podría costarle su vida.
-¿Le parece bien si cenas primero y después firmamos los acuerdos?-Cuestionó el menor observando la bonita sonrisa que poseía el chico en su rostro.
-Claro, sería agradable conocernos un poco más.-Parecía que se llevarían bien, pues los dos no se veían incomodos.
Aunque Saengtham no estaba muy de acuerdo en llevar acabo un contrato de matrimonio pero sí el quería paz, lo apropiado sería hacer un pequeño sacrificio de su parte.
Pidieron platillos especiales para esa noche ahí fue cuando Pete descubrió que Vegas prefería la comida vegana y él adoraba los filetes de carne, tal vez no sería una buena combinación. Sus platos fueron atendidos rápidamente debido a la calidad de clientes que eran ambos, y que los del lugar estaban temblorosos de miedo ante la presencia de dos yakuzas en su establecimiento.
La noche paso entre copas de vino, conversaciones de negocios y alguno que otro roce accidental de sus manos. La hora de firmar los acuerdos llegó, siendo ambos completamente fiel a sus clanes y firmando el otro sin rechistar.-Bueno señor Theerapanyakul con esto firmado, debo comenzar a preparar nuestra boda.-Cerró la carpeta que contenía el documento.-Una vez estén listo todo, haremos una notificación a tu clan para que dispongamos de una fecha para consolidar nuestro matrimonio.-El mencionado asentía quería hacerlo a como Saengtham deseará pero de alguna forma también quería formar parte de ello.
-¿Puedo ayudarte con los preparativos?-Pete que estaba guardando sus cosas en su portafolio de mano elevó su rostro enseguida en señal de sorpresa ante la propuesta emitida por el gran hombre frente a él.
-¿Estás seguro?-Ladeo su cabeza, no pensó que él se viera interesado en los preparativos, incluso dudo en sí sabía de lo que se trata esto.-Será ver flores, sesiones de pruebas de banquete, vestuario, muestras de arreglos, la música...-Fue interrumpido por Vegas.
-Me gustaría hacerlo contigo.-Los dos se sonrieron, de una forma tímida y hermosa, donde sus ojos tenían un pequeño destello de esperanza y de curiosidad.
Tal vez haberlo escogido a él para un matrimonio arreglado no fue una mala idea, eso paso por la cabeza del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Good Beast [VegasPete]
FanfictionDonde Bible apodado como "La Bestia" es parte de un matrimonio arreglado con Pete que es perteneciente a un clan yakuza distinto al de él, como señal de paz entre ambos clanes.