te quiero devuelta.

484 31 45
                                    

˗ˋ ୨ ♡ ୧ ˊ˗
(Tw: palabras fuertes y capaz tca=transtorno de conducta alimentaria)
Pov k!luzu..
Episodio 96

Desde hace tiempo me separé de quackity para estar con auron,no se que hice la verdad pero me sentí atraído y con confianza apenas conocí a auron.

Sentí que auron tenía todo lo que yo alguna vez quise.

Pero no dejo de pensar en quackity,el es un idiota si se metió con Karl,wilbuur.

No entendio como el me pudo hacer eso,no entiendo nada de el el es un estúpido no puedo pensar en todo lo que él hizo,también estuvo con jschlatt.

¿Todo es su culpa?

No digamos que estoy con auron oficialmente pero siento un sentimiento hacia el.

Todo lo que estuvo pasando últimamente siento que el siempre estuvo para mí nadie más,auron siempre estuvo para mí.

˗ˋ ୨ ♡ ୧ ˊ˗
Pov k!quackity

Estaba acostado en mi cama pensando y escuchando "i want You"...

Estaba cansado mentalmente la verdad nadie esta para mí ni wilbuur, empecé a apartarme de todos.

Estoy cansado con todos nadie me quiso,nadie alguna vez le importe
.

¿Si le hago caso a mi otro universo?,voy devuelta para allá..

Nunca supe que era de ese universo y prefiero estar ahí..,esos pensamientos volvieron

"You're coming back and it's the end of the world.
We're starting over
And i love You darling
And i am done,dear".

Todo se derrumba todo está mal,este sentimiento de culpa no Se va,solo quiero dormir y desaparecer por un tiempo..

Siento que nadie alguna vez me quiso la verdad JSJSJ...

Tocaron la puerta de mi casa,no respondí pero entraron.

Entro rubius,me levanto de la cama y me dió un abrazo

R- vamos hombre,¡No puedes estar triste toda la vida!

(Fanart editado por si acaso)

(Fanart editado por si acaso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Q- rubius...estoy cansado

R-¿A que te refieres, hombre?

Q- quisiera..desaparecer,todo siempre termina con un final malo y yo solo quería estar con la persona que amaba.

R- venga hombre anímate un poco si?,te dejare en la casa de karl y sapnap que seguro ellos te animan

"Remplazos" esa es la palabra correcta,quieren usar otras personas para reemplazar a otros

Quieren que uses a Karl y sapnap para reemplazar el amor de luzu,estoy cansado de pura mamada.

Rubius me llevo hacia la casa,tocó y abrieron.

¿Esto Es Un Juego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora