Cambio en la historia

66 6 5
                                    

Pocas cosas que decir pero creo hay algunas dudas que puedo responder de los dos primeros que comenta esta cosa.

Syentrophy: intentaré incluir más desarrollo y gracias por leer

OCansino : no es shalltear, nazarick aún no  llega a este mundo, en cuanto al mundo es mezcla muy rara de Potter verse y dxd, a gracias por señalar lo de los puntos, intento hacerlo lo mejor posible, igualmente gracias por leerlo.

Tanto overlord como Harry Potter y DxD no son de mi pertenencia créditos a sus respectivos autores.

"Hablando"

*Pensamiento*

Hay una primera vez para todo y Harry lo sabía, pero no podía creer como había pasado de estar en la calle y ahora estaba montado sobre un auto que parecía en extremo costoso y no era lo único aquella ropa usada había sido remplazada por nueva ropa a su gusto además contaba con varios conjuntos que el mismo escogió y lo más importante su estómago estaba lleno, todo gracias a el hombre conocido Williams granger, fue una sorpresa enterarse que era un amigo cercano de su madre, aúnque enterarse de como había sido tratado no evito mostrar una muñeca de disgusto y casi de inmediato le había ofrecido quedarse con él y su familia, cosa que si estuviera en otra situación lo hubiera pensado antes de aceptar pero algo dentro de el le decía aceptará.

Privet driveal un área recidencial fue el lugar donde el auto se detuvo, su pensamiento fue rápidamente al pensar que no deseaba estar allí, pero al ver mejor mas exacto a sus  tíos los dos estaban rojos de irá mientras discutian con otro hombre que vestía un traje, el unico en bajar del auto fue el mismo señor granger quien me preguntó si había algo que quisiera recobrar de mi antiguo hogar, solo nege no habia nada que valiera la pena de tener, solo dijo que esperemos en auto mientras que el iba con el hombre y sus tíos, hermione solo dijo que era el abogado de su padre, ella estaba leyendo un libro al no querer interumpirla decidí habrir uno de los tanta cosas que el señor granger compro para mí era un Sega Game Gear, un videojuego en mi vida había tenido tales cosas, viendo mi inexperencia hermione me enseño con usarlo, no mentiré cuando despegue mi vista de videojuego ya habíamos llegado a una enorme casa que era varias veces más grande que la casa de los Dursley, al enterarme que está sería mi nuevo hogar, y una habitación era para mí solo era algo solo podía haber soñado, con los Dursley se le obligaba dormir en la alacena no era no tuvieran una habitación disponible sino que solía ser usada como almacén de las cosas de Dudley, la habitación aunque solo tenía una cama el señor dijo que podía decorar como quisiera, dando una mirada al solo se recosto sobre la suave cama recordando como había llegado aquí.

Un tenue sonido vino de la puerta Harry solo pudo enderezarse para sentarse en la cama y permitir el paso.

"Cómo está tu nueva habitación, perdona si está algo vacia" dijo Williams que lucía un poco apenado, por el aspecto en qué había entregado la que sería su habitación.

"No" está vez Harry dijo de forma apresurada no era que fue un mal agradecido si no que. "Pienso es demasiado para mí, además no hecho nada para merecer todo esto" hablo lo que en verdad pensaba.

Williams solo sonrió, este niño era más parecido a Lily que a James al menos en su personalidad y su aspecto era una entre mezcla de ambos.

"Por qué dices eso niño de lo que he visto pareces bastante educado a diferencia de ese primo tuyo " si Williams le dijeran que Dudley era el verdadero hijo de James lo creria pues durante su primeros años era un maton con los que no podían defenderse caso que fue el de snape y el suyo pues también fue víctima algunas veces.

Negó había venido con el propósito de hablar sobre su situación y como era serían las cosas.

"Bueno Harry hay algo de lo que debemos de hablar" con eso en marcha.

no soy satoru soy Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora