De compras

34 4 0
                                    

En una sala aparentemente normal a simple vista, pero está estaba lejos de serlo pues se considero una de las diez sedes de una organización que vela por la  supervivencia de la misma raza humana. En principio su fin era exterminar o subyugar entidades que se autoproclamaron así mismos como dioses, eso les hizo que fueran casi borrados en múltiples ocasiones por estos 'dioses', siempre de alguna forma lograban permacer o resurgir de cenizas más sabios usando eso poco a poco lograron convertir e estos dioses en un solo mito o fantasía. La humanidad había dado su primer paso a la independencia si bien el culto o religión fue imposible de eliminar, se logro limitar a las menos nocivas como el cristianismo budismo y induismo pero fue uno quien tuvo más influencia y cambio de gran manera a la humanidad, Elohim o amenaza sostenible como era conocido por ellos ofreció un desarrollo adecuado para que la humanidad, pero fue inevitable que tuviera un enorme influencia sobre toda europa varios siglos.

La línea entre mundo paranormal y la humanidad dividió a ambos y la presencia de los dioses y todo lo relacionado con lo paranormal se convirtió en un mero mito, pero todo empeoró al tiempo que la mismo humanidad comenzó desarrollar habilidad como magia o estos engranajes sagrados, el humano un ser compuesto de miles de células quien tenía un tasa de adaptación y evolución envidiable comenzó adaptarse a este plano paranormal. Tal cosa era una abominación una que debía limpiarse para que el humano tuviera oportunidad en un mundo tan peligroso como este, los magos debería ser eliminados.

Callejón daigon

Con un suspiró cansado Williams terminaba de estrechar la mano de algun niño al azar por no sabía cuanta vez desde entro a la lugar junto a su familia, puede que estuviera acostumbrado a esto, no juegas quibich a nivel profesional sin ganar un gran número de fanáticos. Si fanáticos de todo tipo niños, adultos, ancianos y mujeres, estás últimas entre círculo de edad de 18 - 30.

"..."- había evitado gruñir en voz alta, mientras veia alejar al ultimo grupo de 'fanáticos'.

Un grupo de varias señoritas francesas egresadas reciéntemente de Beauxbatons. Hasta alli todo bien pero como era acostumbrado en cultura de alta clase mágica francesa, era despedirse besando la mejillas, salvo una media vela que había  provado suerte robado un beso francés de el.

Esto causo despertar algo que incluso el que había peleado al señor oscuro Voldemort, confrontado a risevim lucifer desendientes directo de lucifer original y que se a parado frente a distintos dioses sin haber temido. Un serafall molesto no suficiente, la pequeña Hermione había sumado su molestia a la de su madre, todo mientras el par sujetaba por ambos lados las manos de Williams.

"Es esto normal"-casi en un susurro Harry pregunto al gran hombre conocido como Hagrid.

"Bueno, Harry de vez saber que lady Granger quiere mucho lord Granger, y ver eso en verdad la molesto"- dijo el medio gigante mientras reía nerviosamente "Además creo lord Granger, debería haber evitado tal cosa"

"O, Hagrid somos conocidos de hace un tiempo puede llamar sin nesecidad de títulos"-  dijo mientras se giraba mostrando su tipica cara amistosa pero Hagrid sabia no estaba nada feliz " yo pienso mismo Willy, pudiste evitarlo ¿Por qué no lo hiciste?"

"Madre" llamando su atención la joven de la familia Granger, mientras daba un linda sonrisa al igual que su madre pero está iba para su padre, "padre, no quería que eso pasará. Y desde ahora en adelante evitará que vuelva pasar verdad "

Williams solo asintió pues en verdad su pequeña estába comenzando a parecerse más serafall en más de un sentido, mientras que serafall solo mostraba una sonrisa orgullosa al ver cómo su hija mostrar un faceta similar a la de ella.

"Hagrid, por qué no llevas a Harry a Gringotts, se que Albus te mando por algo, pero Harry está bajo mi tutela por lo que lo espero en mi casa a más tardar a las nueve"

no soy satoru soy Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora