No es piojo bicho he que ya quedé claro.
Narrador omnisciente:
Rengoku y tomioka se abian reunido para "estudiar" sobre un proyecto de anatomía humana el cual era para mañana y justo les dijieron es día por lo cual decidieron buscar en Wikipedia y hacer un copiar y pegar de la información para luego tal ves poder divertirse un poco.
-Oye rengoku que asemos ahora no hay nada que hacer. -dijo el caballito.
-Y que tal si nos ponemos comodos- dijo nuestra dona mientras se quitaba el chaleco del uniforme mientras se acercaba a giyuu.
-No bamos a coger hoy- dijo mientras empujaba a rengoku un poco no tan lejos.
-Por que no ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚- dijo rengoku triste asiendo un puchero muy tierno a los ojos del emo.
Giyuu estaba por seder asta llegaron 3 niños bastantes inocentes por si no adivinaron tanjiro, nezuko y Senjuro los hermanos menores de kiojuro.
-Hermano!! Ya llegamos!! -grito un niño que da la casualidad era el mejor amigo de inosuke.
-Ya voy!! Tanjiro vos y Nezuko vallan de paso a cambiarse!!.
Mientras desia esto salía de su cuarto con tomioka el cual no sabía que pasaría si la familia Rengoku se enteraba que salía con Kiojuro ya que tenían fama de ser bastante homófobos y jusgar a los gays sin dar oportunidad de conoser los antes.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Las cosas no salieron tan mal como nuestro caballo pensaba ya que ni sospecharon que era pareja de rengoku y lo mejor es que parecía agradarles a esos niños no tan angelicales como pensaba.
-Oigan chicos como les fue en la escuela hoy. -pregunto el donas locas.
-Me fua de fregada hoy mi mejor amigo dijo que le gusto, me beso, luego me dio una nalgada y dijo que era una suertudota.-dijo tanjiro recontra ofendido- pero saben no le voy a dejar de hablar es demasiado bueno como para dejarlo.
-Oh balla eso suena mal pero quien es tu mejor amigo- pregunto kiojuro algo divertido por la desopilante historia de su hermano menor.
-Se llama Inosuke Hasibira Tomioka.
Rengoku miro a tomioka con cara de saber que seguro algo tiene que ver en todo esto y le izó la siguiente pregunta
-giyuu TOMIOKA hay algo que nos quieras decir.
-Emmm si, tal vez le dije a mi hermano menor que se declarara pero es más probable que el resto se lo allá dicho mi padre.
-Espera tus padres están vivos? -pregunto el rubio algo feliz ya que si giyuu decía que si le pediría permiso para conoser a sus suegros.
-Si están vivos la razón por la que no los viste el otro día fue por que estaban en la casa del jefe de mi padre.
-Ah y por sierto tenjiro donde están Nezuko y Senjuro? -pregunto el rubio.
-Se fueron a dormir cuando llegamos de la escuela literal que tocaron el colchón y calleron casi moribundos .
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Unas horas después tomioka se tuvo que ir ya que su madre lo yamo preocupada porque no estaba llegando a la hora pactada.
Tomioka tomó sus cosas y se fue directo a su casa no sin antes darle un pico a rengoku mientras nadie los veia
ESTÁS LEYENDO
un nerd cochino y su GRAN amigo
Fanfictionen este ermoso cuento Tomioka es un nerd aplicado pero no un nerd normal si el típico nerd que nadie respeta y que se la pasan golpeándolo Rengoku un chico promedio en cuanto calificaciones, popular y amistoso con todo el mundo ah, y por cierto muy...