Lemon xD

189 9 11
                                    

Solo diré que tengo ganas de escribir lemon pero del bueno o del promedio saben esto va a ser raro pero al final diganme que quieren que mejore o cambie

🌸🌼🌸

Narra rengoku:

En la casa de tomioka la habitaciones son muy grandes y hay como 10 m de distancia en con cada habitación además que todas tienen el nombre de las personas que duermen ahí me sorprendi que hubiera una habitación que diga Aoi porque que yo sepa no abia ninguna Aoi pero que más da cuando entramos al cuarto de tomioka el empeso a quitarse la ropa de más normal como si yo no estuviera frente suyo eso si me costó no ver, esas caderas femeninas, piernas perfetas, espalda pálida con algunos chupones que le deje y su cuello con mordidas, para mi era excitante solo verlo pero tocarlo iva a ser mejor pensé que se pondría algo para dormir pero no fue a una extensión de su pieza que resultó ser un armario y se puso una especie de tanga y un un cison casi transparente es como si lo tratara de hacer apropocito.

Narro yo:

Tomioka solo se puso eso por comodidad vio como una de sus almuadas estaba mal acomodada y para ponerla bien cometió el error de subirse a la cama y ponerse en cuatro esto para rengoku fue un llamado de la naturaleza y se lanzó sobre tomioka que pudo sentir como algo pesado caía sobre el y lo tomaba de las caderas asiendo lo gemir por el peso en su espalda que a rengoku la pareció muy erótico.
[Se darán cuenta que rengoku piensa con el pito]

Rengoku empezo a bajarle la ropa interior a tomioka y no tardó en empezar a marcar las piernas del más bajo que por cada mordida que daba el mayor se sentía débil y indefeso.

Narra tomioka:

Cuando me quise dar cuenta de lo que pasaba a mi alrededor rengoku me dio vuelta y abrió mis piernas para ponerlas al rededor de su torso el cual seguía teniendo ropa sino que empezó a torturar me de la peor forma posible si eres solo un uke y es no sacará se la ropa y solo darme la sensación de las embestidas que moría por sentir.
Asta que me soltó y se quitó la ropa lo más rápido que pudo y me puso en cuatro ahora en berdad empeso a embestitme de forma algo lenta cosa que izó que perdiera la paciencia.

-quieres ir más rápido por el amor de dios!!.

-bien~ si eso es lo que quieres~-dijo con la voz sexy que ase que me ponga  nervioso.

Empeso a darme embestidas duras y rapidas que jamás senti, empeze a llorar un poco por el dolor y otro poco por la satisfacción que sentía cuando me penetraba cada vez más rápido y mis gemidos se escuchaban en todo el lugar.

Narra rengoku:

Cuando tomioka me dijo que fuera más rápido le hice caso y cada embestida que daba era más rápida y fuerte que la anterior y es que por favor ver cómo mi pene era oculto por ese gran culo que era más lindo que el de daki y oirlo gemir mi nombre, como suplicaba por más y como me advertía que se correría en poco tiempo.

Solo espere unos segundos asta que se corrió y sentí como sus paredes apretaban mi miembro hizo que me corriera dentro suyo.

Me acosté en la cama y sentí como se acorrucaba en mis brazos era todo muy tranquilo asta que escuche abladome y empese a prestarle atención a lo que decia.

-Este fue el mejor sexo de toda mi vida -oi como decía mi vaquita.

-Si el mio tabien pero como ase tu ano para ser tan perfecto he?.

-No lo se pero yo todavía aguanto cuatro rondas más.

Eso fue todo lo que salió de su boca y luego se sentó sobre mi torso solo vi como alineaba su entrada con mi pene y luego solo iso que entrará se una sola vez.
Daba pequeños saltos para auto penetrarse la imagen frente mio era perfecta: tomioka saltando sobre mi pene, con sus piernas temblando y con sus pechos rebotado como los de una chica. En un punto se veía tan nesecitado que lo tome de las caderas para ayudarlo con las penetraciones que era obvio que no podía hacer solo.

-Oye tomioka me voy a correr- le dije pera que lo sepa y si no lo voy decir porque si.

-Si~lo que.. ~~Ahh~~ tu diga~Ah~.

-veo que te gusta.

Dije eso antes de correrme dentro como a el le encanta que haga.

Okey se que esto suena raro pero con el siempre ahora mi mayor esfuerzo y gasto mi mayor energía en el porque los demás solo les gusta una ronda pero a tomioka no a el les gustan unas 3 o más y hoy solo voy a poder unas tres.

Lo acosté en la cama y el me beso con desesperación en el se veía una capa de sudor por lo que estábamos aciendo.

El solo enredó sus piernas alrededor mio pero yo las coloque en mis hombros y empese a besar sus piernas en las partes que no pude cuando iniciamos esto pero el me suplico que lo empezará a embestir y yo no soy quien para aserlo rogar por eso, mis penetraciones eran más rápidas que que el cuerpo de tomioka resistía y no te que abia empezado a sangrar por lo que sali de el busque algo con que secarlo y tratar de arreglar lo que rompí pero solo encontré fueron toallitas con las que empese a limpiarlo mientras mi pobre bb yorava por el dolor que estar roto literalmente.

...

Cuando termine me tire en la cama y mi vaquita se acurruco en mis brazos tratando de encontrar mi calor lo abraze y luego nos dormimos ya que al día siguiente no teníamos clases solo tenía que ir a coger con sanemi e iguro porque ellos son así o los complazco o me cagan a palos.

🌸🌼🌸

Esto saldrá muy mal no solo ise 2 capítulos de más de 1000 palabras si no que también voy a actualizar mi otra historia y perdon por lo que esté capítulo de seguro esta mal escroto pero es mi auto corrector pero bueno los quiero que no se les olvide que son súper importantes.
(♡´▽'♡)

un nerd cochino y su GRAN amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora