Los suegros {2}

106 6 13
                                    

Esto es para compensar mis faltas como escritora además de ser una disculpa valida, hoy nos encontraremos a la reacción de los padres de rengoku al enterarse de que no sólo es gay si no de conoser a tomioka

🌸🌼🌸

Narra rengoku:

Hoy me levante con ganas de ver a mi ganadito no a uno en especial si no a todos me preguntaba que abrian echo sanemi o iguro para la presentación de inventos echos a base de tecnología se eso porque mientras tenía sexo con sanemi el me lo dijo o más bien me lo gimio pero eso no es lo importante lo importante ahora es presentarle: tomioka a mis padres que si hay algo que no saben de mi es mi preferencia por los hombres pero bueno que se la va a hacer era algo inevitable como tu cara de caballa mi querido lector [la caballa es un pescado]

Me levante con algo de paja y ganas de seguir durmiendo porque aunque estemos ya serca del verano ase más frío que en invierno es decir que ganas de ir a la escuela tapado con una manta así bien caliente de color verde y parecer una virgen pro vida pero bueno no puedo y eso es por temas de 1:respeto al uniforme y Protocolo de las instituciones 2:me quedaría sin dignidad y yo valoro mucho mi dignidad.

...

Llegue a la escuela pensando a quien pedirle sita para ir a los baños y hacer mis trabajitos con el pero me sorprendió que akaza se me pego como gata en celo por lo que decidí que el ceria el seleccionado.
Entre al salón de clases me senté junto con mi favorito osea tomioka y le empeze a acariciar el pelo eso si me canse de preguntarle que shampoo usaba y me dijo que no me diría aunque creo que el de esos comerciales de  la hijueputa que tiene caspa pero ni modo.
El profesor entró por la puerta y empeso a dar su aburrida clase mientras que los que eran de 2do año disfrutaban de comer, correr, pelear, hacer cosas de pareja y por sobretodo ir al baño esto lo digo porque habían dos chicos que por más que les aga ceñas de que se vallan me seguían mirando por la ventana de mi salón y si eran sanemi y iguro que me miraban con cara de:al final me vas a dar como cajón que no cierra es decir con ellos son los únicos con lo que lo hize al mismo tiempo pero ya que mañana ya tengo mis siguientes presas.

...

Las clases terminaron y con eso sentí una gran liberación pero no me duro mucho cuando vi que tomioka era golpeado por kibutsuji nuestro profesor de Química el cual era muy sacado y más que dejarnos nos obligaba a golpear a nuestros compañeros que no se digamos re probaban o decían/hacían algo mal en clase tmbien los golpea bamos pero con menos fuerza es decir no los desmayavas de un puñetazo.
Lo único que pude hacer fue ir corriendo a ver que pasaba y  confrontar lo cuando porfin nos ibamos le dije que fuéramos a mi casa para comer algo y a lo mejor ver un película de terror [es que a mí el género del terror me encanta y suelo verlo seguido] el me dijo que si lo jale del brazo y sali casi a correr porque les dije a mis padres que llevaría a un amigo a comer a las 2:00 pero ya estaban por ser las 2:30 y más me valía correr si no quería recibir un sartenaso de perte de mi mamá.

Cuando llegamos abri la puerta y vi a mi mamá poniendo la mesa y vi a mis hermanos quejándose por el hambre que tenían se nota que ni desayunamos eso me pareció raro y es que hoy no tenían clases por eso más me pareció raro pero bueno entre a la casa jalando a tomioka del brazo es decir no lo voy a dejar afuera eso era obvio le dije que se sentará y no se parase ni respire ni siquiera mover un píxel de su blanca piel pero que más da el estaba incómodo por la presencia de mi madre que lo miro con amabilidad pero yo sabía que no quería que ningún chico se me acerque y es que ella tiene la idea cuando un chico me beso a los 10 años me contagio o yo le contagie no se como era lo gay y de importarme era obvio que importaba solo que cuando empese 6 grado de primaria le dije que me cure de ser gay y no se que cosa pero muchas pendejadas que no suman ni restan.

A la hora de comer yo me senté al lado de mi amor como de costumbre mi mamá saco tema de conversación y hablamos de muchas cosas asta que ella le preguntó a mi vaquita "como se conocieron? "El le respondió que en la escuela el se me acerco me hablo y nos hicimos amigos bastante rápido porque teniamos gustos en común y todo eso, ella siguió ablando con mis hermanos o con mi papá asta que Nezuko dijo algo que no llegue a escuchar pero si vi como Senjuro se cubría la cara como diciendo indirectamente " que bueno que te dije que no" en eso mi mamá se paró con odio y asco en los ojos y luego empeso a gritar como una desquiciada y diciendo cosas que me el Aron la sangre.
Mientras gritaba soltó una pregunta destinada a mi bb esa era "COMO SE TE OCURRE TENER SEXO CON MI HIJO!!! " el se le quedó mirando con arrepentimiento asta que mi madre le lanzó una cachetada con mucha fuerza que iso que tomioka se ponga a llorar porque en ese lugar era que muzan lo abia golpeado ase no más de una hora y eso todavía le dolía el salió corriendo de la agitación y se encerró en el baño fuy tras el mientras mi mamá seguía gritando asta que vio llorar a mis hermanos sobretodo a tanjito que al ver el asco que su madre sentía por los gays sintió que jamás podría estar con inosuke esto lo se porque un día a la madrugada me lo contó mis hermanos solo lo consolaron mientras ellos también lloraban, yo no podía verlos pero podía oírlos mientras trataba de que tomioka se tranquilizarse un poco pero no funcionó solo me dejó entrar al baño y lo abraze en algún punto pude oir a mi papá tratando de controlar a mi mamá se que el siempre fue muy frío conmigo y mis hermanos pero el era más liberal como por así decirlo el la familia de mi madre eran muy creyentes y religiosos cosa que hizo que creciera con una mala imagen de los gays  por otro lado mi papá tabien era creyente pero entendía que no puede decidir por los demas y tenia un concepto distinto en cuanto a los gays y eso lo valoraba es más una vez me dijo para que mi mamá no me eche de la casa tenía que ser bi era un chiste pero me lo tome a pecho que solo cojo con hombres es otra cosa es decir a las chicas las veo mas como algo permanente y a los hombres no tanto.

...

Todo acabo con cada uno llendo a su casita y rengoku llendo a dormir a la casa del tomioka si todo eso lo dije en 3 o 4 persona no me queda claro todabia pero bueno asta acá mis bichitos mal pisados ahora su bbuen ombre se despide.

🌸🌼🌸

Espero que les aya gustado esta mamada del infierno pero bueno se que no he actualizado esto muy seguido pero entiendan mi familia no se reúne muy seguido pero parese que cuando digo "hoy voy a escribir una capítulo de más de mil palabras" dicen o que tal si nos reunimos como de que no además mi profe de mates se puso re loco pero bueno bayyy (♥´∀`)

un nerd cochino y su GRAN amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora