(...)Aquel beso no fue ni corto ni largo, la chica se separó lentamente de Billy pero continuaba con sus brazos en sus hombros, se miraron directamente a los ojos y esbozaron una pequeña sonrisa.
Ambos se sentían seguros uno en brazos del otro, desearían que ese momento durara para siempre pero como nada nunca es para siempre, sino aquel celular de nuevo.
Billy quitó una mano de la cintura de CJ y sacó su celular de su bolso del pantalón, al mirarlo se dio cuenta de que era freddy Freeman.
Cj se separó de Billy y este contestó la llamada.- Hola, Freddy lamento haberte hablado así hace rato y no quiero que...- Billy fue interrumpido por una voz diferente
- Ven a casa, Billy. - dijo aquella voz detrás del teléfono, era Sivana.
Cj noto la preocupación en la cara de Billy y supo que algo ocurría.
- ¿Que sucede? - pregunto la ojiazul -
- Sivana está en casa. . . - Dicho esto se apresuró por pararse frente al elevador con Cj detrás de el.
Billy espero a que abriera y tomó a Cj de los hombros y de inmediato la metió a aquel elevador.- ¿No vienes? - dijo Cj confundida al ver que el chico no entraba al elevador
- No, no vayas a casa, ve a la feria de la ciudad, ahí estarás más segura - dijo Billy y sin darle tiempo de rechistar se cerró el elevador.
- Maldita sea Billy, ¡hijo de perra! - decía Cj con enojo, mientras el elevador bajaba - Iré a casa.
Cj pensaba que no podía dejarlos solos, ella también tenía poderes y no hiva a dejarlos solos en esto, era momento de hacer algo bueno.
Aquí el cap, algo corto pero muchos necesitaban esta continuación, seguiré con los caps y no olviden votar <3
ESTÁS LEYENDO
¡SHAZAM! •I love you, stupid• PARTE 2
FanficSegunda parte de esa historia, si quieres leerla desde el principio ve al perfil de @Bocazas_Weasley Disfruten<3