O7.

62 8 2
                                    

Desde esa salida Yoonji y yo nos hicimos más unidos, pasabamos todas las horas escolares juntos, estoy un poco triste pues Woo ya ni siquiera me habla, duele la verdad.

Hoy tocó de nuevo deportes, esperé hasta que YoonJi estuviera lista y fuimos a la cancha, Yoonji y yo jugamos basquet con los demás chicos, SeungWoo constantemente golpeaba a Yoonji con el balón bajo la excusa que "no tomaba bien el balón y se le iba de las manos" hubo un punto donde empezaron a pelearse con palabras, de la nada le aventaron agua encima haciendo que se emparará por completo, me enojé tanto pues empezaron a reírse, ella salió corriendo yo me quedé discutiendo con Seung hasta que fui detrás de ella, por más que la busqué no la encontré y en el aula no estaban sus cosas.

Cuando terminaron las clases los maestros me pidieron darle a YoonJi sus deberes ya que no lograron localizar a sus hermanos, me dieron la dirección y fui.

Cuando toque abrió mi peor pesadilla, JungKook, pedí ver a YoonJi para darle sus deberes pero dijo que no, él se los daría, yo realmente quise verla así que me excusé diciendo que le explicaría y me negó nuevamente y cerró, ¿Sabes? Me rendí así que cuando estaba a punto de irme oí la puerta y la voz de YoonJi, cuando me giré ahí estaba ella, rápido la abrace y me invito a pasar, quise preguntar porque faltaría pero dijo que no quería hablar de eso, JungKook dijo que no podía ir a su habitación, así que nos quedamos en la sala, le ayude hasta que se hizo de noche, prometí visitarla mañana, nos despedimos y me fui.

Aunque estaba usando pans se veía preciosa, ahh, esperar hasta mañana parar verla, que horror, espera por mi, amada mía.

╰ ⿻

¡Gracias por leer!

ゆんき.

❛ Soy una chica. ❜ ✧  𝓳𝓲𝓂𝓼𝓊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora