Hoy Yoonji no llegó a las primeras clases así que no lo pensé más y salí de la escuela y corrí a su casa, cuando toqué ella abrió la puerta y sentí mi corazón casi salir de mi pecho, fue asombroso volver a verla no lo pensé más y rápidamente la abrace y la cargué.
Entramos y cerré la puerta, fuimos a su habitación, una vez ahí la deje en la cama y pude contemplar su habitación, tenía varios posters de anime y algunas bandas, en su librero habían varios libros, mangas, albums y figuras.
Había ropa por todos lados, abrí las cortinas y la puerta de su balcón, su mesa de noche y escritorio estaban repletas de basura de comida.
Juntos empezamos a arreglar y limpiar, pronto se podía ver el piso, la cama tendida y todo ordenado.
Cuando entré al baño para lavar mis manos pude ver en el bote de basura papeles con sangre y cuchillas, saque la basura y volví a lavar mis manos, nos recostamos en su cama, ella en mi pecho y acaricie su cabello, comenzó a hablarme más de su vida y no pude evitar sentirme mal.
Ella no es totalmente hermana de Jungkook y Hobi como todos piensan, sólo comparten padre.
Después del nacimiento de Jungkook su padre empezó a salir con otra mujer a escondidas, luego de un tiempo la otra mujer se embarazo de Yoonji, cuando nació aquel hombre no volvió y sólo les mandaba dinero, luego de un tiempo nació Hoseok. Ella se crio únicamente con su madre hasta que cuando cumplió cinco años le contó a su madre que ella no quería ser niño, ella quería ser niña, después de eso era obligada a ir a misa siempre pero como ella seguía igual, palabras de su madre, la dejó en casa de su padre y no volvió a verla nunca, esa noche a los tres infantes les tocó escuchar la peor discusión de su vida la cual acabó en una puerta siendo cerrada y una mujer llorando desconsolada en el piso. Yoonji fue abandonada por su madre y al igual que los otros por su padre, fue dejada en una casa desconocida con personas desconocidas, creció siendo amenazada constantemente por aquella señora con ser abandonada en un orfanato, Jungkook la culpaba de que su padre se fuera y Hoseok siempre lloraba por su padre.
A sus trece años no pudo más y decidió confesarle a todos que ella no era un niño si no que era una mujer, claramente aquella mujer no lo tomó para nada bien y empezó a empacar las cosas de Yoonji lista para llevarla al orfanato, ante el terror salió de la casa corriendo sin mirar atrás provocando un accidente que le dejaría un brazo roto, varios moretones, rasguños y en el hospital.
Luego de eso todo cambio, su madre fue totalmente diferente, cambio el apellidos de todos a Min, igual, el señor Jeon nunca volvió, aunque en casa la trataban como una princesa al salir a la calle y escuela tenía que comportarse como un hombre y lucir como uno lo cual la hacía sentir reprimida comenzando a hacer cosas para dañarse tales como a veces no comer, rasguñarse, etc...
Hasta el año pasado habló con su madre y aun que le costo mucho trabajo su madre la dejo ser libre y fue cuando comenzó con su transición.
Sólo pude agradecerle por tenerme la confianza de contarme eso, deje un besito en su frente y disfrutamos estar juntos, aun que más tarde Jungkook casi me muele a golpes no pude evitar sentirme en paz de volver a tener a mi princesa.
╰ ⿻
¡Gracias por leer!
ゆんき. ᕱ⑅ᕱ
ESTÁS LEYENDO
❛ Soy una chica. ❜ ✧ 𝓳𝓲𝓂𝓼𝓊.
Fanfic« Donde Jimin regresa a su escuela luego de irse un año de intercambio a Japón y conoce a YoonJi quien entró mientras JiMin no estaba, tiene curiosidad del porqué siempre molestan a su compañera YoonJi. » ── ── ── ── • ✦ ❒ Yo...